Imprimir esta página
Lunes, 22 Febrero 2016 10:42

Nace Letscine, una red social especializada en el séptimo arte

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Letscine es un proyecto que nace en Barcelona de dos aficionados al cine que querían poder compartir experiencias sobre su máxima afición de una forma fácil y sencilla. 

En Letscine queremos potenciar al máximo la parte social del cine, compartir con nuestros amigos puntuaciones, comentarios, críticas, mantener un registro de las películas y series que vemos y poder recordar las que queremos ver.

Una red social se nutre de sus usuarios y de las relaciones entre ellos. Esta es la parte más importante en Letscine.

A diferencia de otras redes donde los más importante es la información, en letscine queremos potenciar las relaciones entre los usuarios a través de sus gustos cinéfilos, pudiendo además de puntuar o hacer una crítica, poder recomendar peliculas, crear listas personales o colaborativas con amigos, comentar películas y series, seguir lo que van viendo tus contactos, decidir qué ver en base a sus opiniones y recomendaciones.

Letscine ha nacido como web app, totalmente responsive y usable en todos los dispositivos de cualquier tamaño, con navegación segura bajo SSL y con un cuidado permanente para que sea lo más intuitiva y fácil posible.

Estamos presentes en facebook y twitter, donde damos a conocer las últimas novedades de este proyecto que crece día a día gracias, en gran medida, al apoyo de sus usuarios.

Letscine 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
https://www.letscine.com 
https://www.facebook.com/letscine 
https://twitter.com/letscine