Publicidad

Sábado, 08 Mayo 2010 10:39

"Habitación en Roma", la esperada película de Julio Medem por fin en las carteleras. Carteles, sinopsis y vídeos con toda la información disponible.

Escrito por  Publicado en Películas españolas y latinoamericanas recomendadas
Elena Anaya y Natasha Yarovenko desnudas en &q...

Image by foro-total via Flickr

Con motivo del estreno la película "Habitación en Roma", una adaptación libre de la película chilena "La cama", y que ha sido realizada por el controvertido director Julio Medem, recuperamos la sinopsis que ya fué publicada en nuestra web por nuestro colaborador y blogger _Lobo en el artículo "Habitación En Roma", Julio Medem". Y a continuación publicamos todos los vídeos editados en exclusiva por RTVE, que se unen al que ya publicamos ayer en CeC TV con los 8 primeros minutos de la película y que podeís ver en este link: Habitación en Roma (8 primeros minutos) en exclusiva

CARTEL Y CARTELES ALTERNATIVOS

Clicka en ellos para dirigirte a la web propietaria.

SINOPSIS

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.

La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto. Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.

Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen. Así nace para ellas su nueva libertad.

Advertencia: Los menores deben tener el permiso de sus padres o tutores para ver estos vídeos. Todos los vídeos son propiedad intelectual de RTVE.

En la cama con Julio Medem

 

'Habitación en Roma', el regreso de Julio Medem

 

05-02-2010 Tres años después de 'Caótica Ana' (2007) el polémico Julio Medem regresa con una historia de amor entre dos mujeres interpretadasa por Elena Anaya y Natasha Yarovenko

Versión española: Especial Julio Medem

26-04-2010 Versión española: Especial Julio Medem. Reportaje sobre la carrera de uno de los directores más interesantes e inclasificables del cine español.

23-04-2010 El tema principal de la película acompaña una selección de imágenes de la película de Julio Medem, sobre dos mujeres jóvenes que se encuentran una noche en Roma, en la que compartirán sentimientos, pulsión sexual e incertidumbres.

Días de cine: 'Habitación en Roma', de Julio Medem

07-05-2010Reportaje de Miguel Castro sobre la película de Julio Medem, 'remake' de 'En la cama' con Elena Anaya y Natasha Yarovenko. (06/05/10)

A los que ya la hayan visto les decimos que la zona de comentarios es un buen lugar para dejar sus impresiones respecto a la película.


Comentarios (10)
  • ivon soto  - SABEN DARIA LO QUE FUERA POR TENER UNA NOCHE ASI A
    una pelicula sin tapujos ni nada exelente tiene de todo me encanto definitivamente mi mejor pelicula ,ojala que asi fuese en la realidad las personas no fueran tan discriminativas para que hacer?solo buscamos nuestra felicidad y no molestamos alas personas..!! vale en finnn muy buenaa
  • OMAR FERNANDEZ  - CURIOSIDAD CARNAL
    Muy Buena Pelicula, dejando de lado que las Preotagonistas tienen sus vidas , se muestra de manera sublime la curiosidad del ser humano,el deseo carnal que al ser en secreto sirvio de confesionario para su mente y su cuerpo.Todo esto con un toque de erotismo en una forma elegante, buen guion y Excelente fotografia.
  • anonima!
    x cierto alguien sabe donde pueden vender la B.S.O de la pelicula?? gracias!
  • anonima!
    la pelicula es increible.. ademas me siento super indentificada con natasha es una pelicula.. que hace ver la vida de otra manera!
  • indiana  - MAGNIFICA
    Simplemente es bellisima, toda la trama es envolvente y conduce al mas puro erotismo que puede existir entre dos personas. Las dos protagonistas son hermosísimas. De igual manera, las canciones de fondo permiten compenetrarse aun más con la historia. Felicitaciones por tan excelente trabajo.
  • UgO
    me encanto la pelicula ya q sale de lo comun esta pelicula hasta me iso recordar de amores wow comprenla original vale la pena
  • Trajano
    Soy un fanático del cine de Julio Medem, pero esta película me dejó totalmente frío y en algunos momentos incluso sentí vergüenza de lo que estaba viendo. Me alegro que a algunas personas les haya gustado y nos dejen sus opiniones, así veo lo que, por lo que sea, no pude sentir al visionarla.
  • western  - pum,pum
    Las historias de amor y sexo burgesas en buenos hoteles ,buenas camas buena vida,no me ponen lo mas mínimo. en ellas el sexo ,el erotismo y sus problemas existencialistas me aburren y dejan absolutamente frio ,y no me crean ni el menor sentimiento ,por el contrario el sexo y el erotismo en estado puro ,en la vida real con personas menos ñoñas que los burgeses, me poneeeen a topeeee, prefiero tirarme a la señora de la limpieza en un cuartucho que a la ultima pija.
  • Cynthia  - ¿Cómo se llaman las canciones de la pelicula?
    esta es una de las peliculas más geniales que he visto... me ha dejado una noche melancolica acerca del amor... pero con una excelente sabor de boca... felicidades...
  • black horse  - Por una noche como esa ...
    Bellísima la película, bellísima la ambientación
    bellísima la banda sonora y por supuesto BELLÍSIMAS las actrices y no lo digo solo por su belleza más que visible, sino por unas interpretaciones cargadas de tanta honestidad como hacía tiempo que no veía.
    Sin pensarlo firmaría hasta con el mismo diablo, por sentir una noche como esa.

Escribir comentario

  • habitacion en roma
  • film Julio Medem
  • habitacion roma medem
  • habitacion roma sinposis
  • habitacion en roma sinpsis
  • habitacion roma cartel
  • habitacion roma cine
  • habitacion roma critica
  • habitacion roma director
  • habitacion roma videos
  • habitacion roma trailer
  • habitacion roma online
Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Culturaencadena.com, entre las 100.000 webs más visitadas de todo el mundo. ¡¡¡GRACIAS!!!

 CEC vuelve a obtener unos datos excelentes en el medidor oficial de audiencias en internet, Alexa, y ya está entre las 100.000 webs de oro de todo el mundo.

Consulta los últimos datos, AQUI: tú los haces posibles.

¡¡¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!!!

Últimos comentarios

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos