Publicidad
Martes, 01 Julio 2014 16:38

Los clásicos modernos del cine español, y las mejores películas españolas de las últimas décadas, este verano en 'Versión Española'

Escrito por  Publicado en Películas españolas recomendadas 2022-2023
The Girl of Your Dreams

The Girl of Your Dreams (Photo credit: Wikipedia)

'Versión española' ofrece este verano a los espectadores la oportunidad de recuperar o descubrir por primera vez algunos de los títulos imprescindibles de nuestro cine. Títulos como 'La niña de tus ojos', de Fernando Trueba; 'Amanece que no es poco', de José Luis Cuerda; 'El perro del hortelano', de Pilar Miró; 'Azuloscurocasinegro', de Daniel Sánchez Arévalo; o 'Tierra', de Julio Medem.

Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura y Neus Asensi protagonizan 'La niña de tus ojos' (1998), el título que emitirá el espacio de cine de La 2 este lunes 1 de julio. Una película que obtuvo 7 Goyas, incluidos mejor película y actriz protagonista.

'Amanece que no es poco', de José Luis Cuerda; 'El perro del hortelano', de Pilar Miró; 'Astronautas', de Santi Amodeo; 'La Celestina', de Gerardo Vera; 'Antártida', de Manuel Huerga; 'Sus ojos se cerraron', de Jaime Chávarri; 'La prima angélica', de Carlos Saura; 'Tierra', de Julio Medem; 'Mujeres en el parque', de Felipe Vega; y 'Azuloscurocasinegro', de Daniel Sánchez Arévalo son el resto de títulos que durante este verano ocuparán las noches de los martes en La 2 de Televisión Española.


'La niña de tus ojos', de Fernando Trueba

En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!