Publicidad
Martes, 17 Junio 2014 18:06

Una pistola en cada mano, película intimista recomendada hoy en 'Versión Española" de la 2 de TVE. ¡No te la pierdas!

Escrito por  Publicado en Películas españolas recomendadas 2022-2023

  • Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Eduard Fernández, Luis Tosar, Candela Peña, Jordi Mollá, Clara Segura, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo y Leonardo Sbaraglia protagonizan esta película coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.
  • Estreno este martes en ‘Versión española’. El espacio de cine de La 2 emite ‘Una pistola en cada mano’, un retrato irónico en clave de comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy.
  • En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo, el director de la película, Cesc Gay, y dos de los actores protagonistas: Eduardo Noriega y Javier Cámara.

‘Una pistola en cada mano’

Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. (Javier Cámara) desea volver con su exmujer Elena (Clara Segura) dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. (Ricardo Darín) a soportar el engaño de su mujer. L. (Luis Tosar) confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. (Eduardo Noriega) se arma de valor e intenta seducir torpemente a su compañera Mamen (Candela Peña). M. (Jordi Mollà) y A. (Alberto San Juan), dos amigos que nunca se han contado sus intimidades y secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres, Maria y Sara (Leonor Watling y Cayetana Guillén Cuervo).

Y después… dos cortos a concurso

‘Versión Española’ continúa con la emisión de los trabajos de la XV edición del concurso de cortometrajes Versión Española-SGAE. Una semana más, con doble ración. El primero se titula ‘Mano a mano’, de Ignacio Tatay: la atracción y la sorpresa viajan en el mismo autobús, haciendo equilibrios para no salir despedidos con el primer frenazo.

En ‘The world’, de Daniel Remón, la que en principio parece la peor excusa para no colaborar con una ONG, provoca el encuentro existencial, entre apocalíptico y romántico, de la última pareja de la noche del martes en ‘Versión Española’.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!