Publicidad
Jueves, 13 Abril 2017 01:14

Lo nuevo de LOS PITUFOS supone un salto de calidad para la saga y ya arrasa en los países de habla hispana

Escrito por  Publicado en Repaso a la cartelera , Encadenados - Sagas

La nueva película de esos maravillosos, tiernos y simpáticos seres azules que todos conocemos desde nuestra infancia como 'Los Pitufos', arrasan entre niños y adultos en los países de habla hispana.


Se trata de la tercera película de los personajes creados por Peyo, y la primera íntegramente animada, algo que ha jugado completamente a su favor. En España, y bajo el título de 'Los Pitufos: La aldea escondida', consiguió situarse en el número 2 de la taquilla en la semana de su estreno, superando incluso a 'Ghost in the Shell'. El éxito se extiende ahora a todos los países de Latinoamérica, donde se ha estrenado bajo el título de 'Los Pitufos: En la aldea perdida'.

Y no es para menos. El salto de calidad es evidente desde el primer fotograma. Kelly Asbur ('Shrek 2'), todo un experto en cuestiones de animación de digital ha logrado toda una obra de arte anclada por un diseño más actual y llamativo, que dota de unos colores más llamativos tanto a los personajes como a su entorno, llenos de magia.

El guión, repleto de imaginación, nos presenta una historia que da muchísimo juego: en este caso, la misión de Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Torpe y Fortachón, es la de encontrar la Aldea Escondida, un misterioso lugar desconocido que aparece en un mapa, que parece que puede ser también un legendario pueblo para los Pitufos. Por supuesto, deberán hacerlo antes de que lo haga el gran villano de la saga, el malvado mago Gargamel. La aventura no ha hecho más que comenzar y, por el camino, disfrutaremos junto a ellos de las aventuras y mágicas criaturas que se les cruzarán por el camino...

Por si la premisa no fuera ya de por sí más que prometedora, queremos destacar que, durante el camino hacia esa enigmática aldea, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. La película no solo resulta deslumbrante a nivel visual, sino que revitaliza y pone al día una saga que, por su contenido y valores, es una de las más indicadas para los pequeños de la casa. Y, por supuesto, de nosotros, los mayores, ansiosos de volver a aquellos tiempos en que tanto disfrutamos de las aventuras de estos seres inolvidables. ¡Es la película familiar del año, no te la pierdas!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!