Publicidad
Miércoles, 29 Junio 2016 08:45

Repaso a los estrenos de la cartelera (22 al 30 de junio)

Escrito por  Publicado en Repaso a la cartelera

Además del estreno de la semana, 'Buscando a Dory', ya reseñado por CEC SERIES, esta semana ha habido más estrenos en la cartelera. Hacemos un repaso a todos ellos a continuación:

The Program (2015)

Director: Stephen Frears
Géneros: Drama

SINOPSIS:

Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza la búsqueda de pruebas que sacará a la luz la verdad de Armstrong.

PENSAMOS QUE:

No debe alcanzar la grandeza del documental que hablaba sobre el mismo tema, pero está claro que una historia dirigida por Frears, protagonizada por Foster y con el escándalo Lance Armtrong como telón de fondo, será una grandísima película.

Dioses de Egipto (2016) Gods of Egypt

Director: Alex Proyas
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

SINOPSIS:

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

SABEMOS QUE:

No la salva nadie. Ni Butler que nunca da una. Ni Coster-Waldau que está de moda. Pero lo peor es que un visionario como Alex Proyas haya tenido los huevos de ponerse detrás de la cámara para dirigir este bodrio.

Phantom Boy (2015)

Directores: Jean-Loup Felicioli Alain Gagnol
Géneros: Aventura, Animación, Familia

SINOPSIS:
Durante el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo volante y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que está amenazando a la ciudad.

PENSAMOS QUE:
Pop art de facturación francesa que promete hacer las delicias de niños y grandes.
Mezclar en una historia de animación enfermedades con aventuras, es algo que sólo el país galo se atreve a hacer.

Malditos vecinos 2 (2016) Neighbors 2: Sorority Rising

Director: Nicholas Stoller
Géneros: Comedia

SINOPSIS:
La secuela la comedia estrenada en 2014, comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

PENSAMOS QUE:
Al parecer repite los cánones de la primera parte solo que esta vez cambia cuerpos de tíos por voluptuosas chicas.
Por lo demás, mismo humor chosco que hará las delicias de Rogen. Esos si, nosotros nos partimos con la primera...

 

Un Hombre de Altura (2016) Un homme à la hauteur

SINOPSIS:
Diane es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Es una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad. Acaba de salir de un matrimonio infeliz, y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el esperado.

PENSAMOS QUE:
Comedia romántica francesa que si continúa la senda de la original, Corazón de León, podría ser n éxito si trata con cariño la química de entre los personajes. Apostamos siempre por el cine francés y por Jean Dujardin.

Desde allá (2015)

SINOPSIS:

En medio de la convulsionada Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder (18), líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.

PENSAMOS QUE:

Hablar de homosexualidad en n país como Venezuela y con una trama criminal como telón de fondo, nos parece lo suficientemente atrevido y jugoso para probar uno de los escasos film que nos llegan desde ese lado del mundo.

 

Benidorm mon amour 2016

 

SINOPSIS:

Verano de 1962, Tonet aprovecha un permiso de la mili para viajar junto a sus amigos Sento, Jaume y Tomy en coche a Benidorm, donde pretenden pasar unos días disfrutando del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en un enredo con falsificadores y policías que los persiguen.

PENSAMOS QUE:

El título es un poco chusqero y el hecho de que el film sea español, no es que ayude demasiado. Podría funcionar como retrato de una década, pero mucho me temo que optarán por el humor juvenil Made in Spain.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!