Publicidad
Viernes, 23 Septiembre 2016 09:54

Repaso a los estrenos de la semana (16 al 22 de septiembre)

Escrito por  Publicado en Repaso a la cartelera

Además de 'Los hombres libres de Jones' y 'Suburra', nuestras recomendaciones de la semana que ya puedes leer en nuestra sección de reseñas de peliculas de estreno, en los últimos 7 días hemos podido disfrutar (o sufrir) de más películas nuevas en nuestra cartelera...

A continuación, el repaso habitual de CEC CINE.

MORGAN (2016)

Director: Luke Scott

Géneros: Suspense, Ciencia ficción

SINOPSIS:

Una mediadora corporativa es enviada a un sitio remoto ultrasecreto, para investigar y evaluar un terrible accidente. En el lugar se entera que el evento fue desencadenado por una mujer aparentemente inocente que representa un misterio, tanto de un presagio como de un peligro, imprevisible.

PENSAMOS QUE:

Producida por el maestro Scott, Morgan parte de una premisa espléndida pero acaba siendo solo un buen entretenimiento: el error, rebajar la gran idea en favor del thriller. Para adictos a la ciencia ficción y, sobre todo, a Kate Mara, bien arropada por Paul Giamatti y Jennifer Jason Leigh (los intérpretes, lo mejor de la película finalmente). Un popurri de cientos de películas de serie B ya vistas pero que acaba conformando una de las películas más entretenidas del año. Recomendada, aunque podría haber sido mucho mejor.

Bridget Jones's Baby (2016)

Director: Sharon Maguire

Géneros: Comedia, Romance

SINOPSIS:

Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

PENSAMOS QUE:

Quizá deberíamos dejar de exprimir ciertas historias para menor gloria de sus protagonistas. Firth está hecho a prueba de bombas, pero la mujer sin rostro y el propio Dempsey lo tienen jodido para sacar a flote una trama ya manida y con tufo a levantar las carreras de quien perdió el tren por motivos propios. Pobre Colin... Mejor quedarse en casa.

Mechanic: Resurrection (2016)

Director: Dennis Gansel

Géneros: Crimen, Acción, Suspense

SINOPSIS:

Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham, Los mercenarios 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

PENSAMOS QUE:

La primera parte, versión del clásico de Bronson, 'Fríamente... sin motivos personales', era infinitamente mejor que esta segunda, que pretende pasar por alto el guión y lucir el palmito del bueno de Statham, el cual antes tenía una buena historia de venganza junto a Ben Foster y ahora es una peli más de Jason. Pasando.

El futuro ya no es lo que era (2016)

Director: Pedro Luis Barbero

Géneros: Comedia

SINOPSIS:

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

PENSAMOS QUE:

Pido disculpas de antemano por lo que voy a decir, pero mi madre me educó en la creencia de decir siempre lo que pienso. Y, en este caso, puedo asegurar y aseguro que el nuevo film de Dani Rovira es una tontería supina de vergüenza ajena y con menos gracia que un político haciendo falsas promesas.

El pincel mágico - The Magic Brush (2014)

Director: Frankie Chung

Géneros: Fantasía, Animación

SINOPSIS:

El sueño de Ma Liang era ser artista, pero nunca tuvo la oportunidad de aprender el arte de la pintura, a pesar de que adora hacer dibujos. Por suerte, un día un misterioso anciano entrega al joven un pincel con propiedades mágicas y descubre que todo lo que pinta con él cobra vida. 

Con la ayuda de este instrumento, comienza a ayudar a todos los habitantes de su pequeño pueblo de Baihua. Al menos hasta que la vida del muchacho se complica, pues un malvado y ambicioso general descubre su existencia y se propone conseguir el pequeño tesoro a cualquier precio. Cuando lo logra, el pincel pierde todos sus poderes en sus manos. Por eso obliga a Ma a que dibuje por él una montaña de oro. Sin embargo, el chico tiene un plan muy diferente para evitar que el general logre ser el hombre más rico y poderoso del mundo.

Zhong Zhixing escribe y dirige esta película de animación, que adapta un popular cuento chino.

PENSAMOS QUE:

Adaptación de un cuento chino sobre el que poca información nos ha llegado. Su producción y sinopsis, nos hacen pensar que la primera película de Zhong puede ser una particular visión sobre el  mito centenario.

Robinson: Una aventura tropical (2016) Robinson Crusoe

Directores: Vincent Kesteloot Ben Stassen

Géneros: Aventura, Animación, Comedia

SINOPSIS:

En una pequeña y exótica isla, un papagayo extrovertido de nombre Tuesday piensa que vivir en ese paraíso es muy poca cosa para el - y el está albergando su deseo de conocer el mundo. Después de una violenta tormenta, la isla recibe un refugiado: Robinson Crusoe. Lo que comienza con un juego de interés, ya que el pájaro ve en el joven un billete para salir de la isla y el joven, en Tuesday, una manera de sobrevivir en ese lugar, se desarrollará una profunda relación de amistad y compañerismo.

PENSAMOS QUE:

Los belgas adaptan la historia mítica de Robinson Crusoe y lo hacen enfocándola hacia un público totalmente infantil que podrá aburrir a cualquier parte, pues no tiene muchas pretensiones de pasar a los anales de la historia de los films de animación.

Boi Neon (2015)

Director: Gabriel Mascaro

Géneros: Aventura, Drama

SINOPSIS:

Iremar trabaja en las Vaquejadas, el tradicional rodeo del noroeste de Brasil. Su casa es el camión que transporta los animales de uno a otro show y que comparte con sus compañeros: su compadre, Zé, Galega, una bailarina exótica y conductora de camiones, y su alegre hija Cacá. Pero el país está cambiando y la creciente industria textil de la región infunde nuevas ambiciones en Iremar, que empieza a soñar con el diseño de moda. 

PENSAMOS QUE:

Boi Neon se paseó por casi todos los mejores festivales del mundo y viene precedida de una crítica unánime que hace del film una de las provocaciones más apetecibles de la semana. NO TE LA PIERDAS.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!