Publicidad
Jueves, 19 Enero 2017 21:51

Repaso a los otros estrenos de la cartelera.

Escrito por  Publicado en Repaso a la cartelera

Además de 'La La Land' y 'La autopsia de Jane Doe', ya reseñadas por CEC CINE, esta semana ha habido más estrenos en la cartelera...

Underworld: Guerras de sangre (2016) Underworld: Blood Wars

Director: Anna Foerster

Géneros: Acción, Terror

SINOPSIS:

En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

PENSAMOS QUE:

Cuarta entrega de una saga que nunca dio demasiado de sí. Es una vergüenza que los pobres licántropos y vampiros corran esta suerte de pastiche de Matrix que ha perdido por completo el rumbo. Eso si, defendemos La Rebelión de los Licántropos solo por el hecho de ser Rhona Mitra quien se enfunde el traje de cuero.

Proyecto Lázaro (2016) Realive

Director: Mateo Gil

Géneros: Terror

SINOPSIS:

Con apenas treinta y dos años, Marc es diagnosticado con una enfermedad, y el pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Sesenta años después, se convierte en el primer hombre resucitado de la historia. Entonces, descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

PENSAMOS QUE:

Mateo Gil vuelve al cine español con un film de ciencia ficción de bajo presupuesto, filosófica y romántica. A pesar del entusiasmo habitual de la crítica española, vamos a dejarlo en correctita, y si nos apuran, en irregular.

¿Tenía que ser él? (2016) Why Him?

Director: John Hamburg

Géneros: Comedia

SINOPSIS:

Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

PENSAMOS QUE:

Cranston se pone un poco menos serio y se bate en duelo con James Franco, un habitual de la comedia chosca americana que aconsejamos ver en casa antes que pagar por ella. Tiene sus momentos, pero son (casi) los mismos que aparecen en el tráiler. ¿Tenían que ser ellos? Olvidable.

La tortuga roja (2016) La tortue rouge

Director: Michael Dudok de Wit

Géneros: Animación, Drama

SINOPSIS:

Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta poblada de tortugas, cangrejos y aves. Cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michaël Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter"). Coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

PENSAMOS QUE:

Film de animación francesa que viene avalado por un buen puñado de premios en la que la fábula toma el poder de nuestros sentimientos para contar una tranquila historia llena de sencillez y preciosismo. Ilusiones satisfechas: una de las mejores opciones de la semana.

TIENES QUE RECUPERARLA. VALE EL PRECIO DE TU ENTRADA.

Orm en el reino de las nieves (2017) The Snow Queen 2 - Magic of the Ice Mirror

Director: Aleksey Tsitsilin

Géneros: Animación

SINOPSIS:

La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin. Orm escribe a su amiga Gerda para contarle que está intentado liberar a todos los trols que fueron congelados por la malvada bruja a pesar de los impedimentos de su jefe. Pero un día, una extraña criatura secuestra a la princesa Maribel así que Orm se ofrece a ir en su búsqueda. Aquel que recupere a la joven trol se casará con ella y será rey de los trols. ¿Conseguirá el valiente Orm salvar a la joven y ser el héroe que siempre ha deseado? Sus amigos humanos Gerda, Kai, Alfida y Lut irán en su ayuda. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

PENSAMOS QUE:

Otra de animación, en este caso rusa. Torpe y deliberadamente aburrida, llega casi tres años tarde a nuestras carteleras. Tan tarde que ya hay una tercera parte de dvd. Si alguien la quiere ver, es el formato adecuado. No olvides la almohada.

Le fils de Joseph (2016) 

Director: Eugène Green

Géneros: Comedia, Drama

SINOPSIS:

Vicente, un adolescente, crece con el amor de su madre, María, pero ella siempre se ha negado a revelar el nombre de su padre. Un día descubre que éste es una editor parisino egoísta y cínico, Oscar Pormenor. El joven tiene un plan de venganza pero su encuentro con Joseph, un hombre algo marginal va a cambiar su vida y la de su madre.

PENSAMOS QUE:

Otro regalo francés en el que un joven se encuentra perdido en un mundo tan deshumanizado como frío. El amor de una madre, las palabras y el lenguaje teatral, hace de Le Fils de Joseph otra interesante propuesta para la cartelera semanal.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!