Imprimir esta página
Viernes, 15 Noviembre 2019 08:05

BAD BOYS 3: cuándo se estrena, personajes y actores, sinopsis y tráiler de Bad Boys for Life

Escrito por  Publicado en Reportajes de Cine

Los chicos más malos del cine vuelven a la gran pantalla. Bad Boys, la película de dos policías de gran calibre, interpretados por Martin Lawrence y Will Smith, estarán de nuevo en las salas de cine en 2020.

En principio, la fecha de estreno para la tercera entrega de Bad Boys for Life estaba planificada para el 17 de febrero de 2017. 

Luego se decidió su estreno para un año después, exactamente para el 9 de noviembre de 2018, pero tras la marcha del director Joe Carnahan y retomar la grabación, la fecha de lanzamiento en la gran pantalla será el 17 de enero del 2020.

Se hizo esperar la tercera parte de Bad Boys desde que las dos primeras películas de la saga fuesen presentadas en 1996 y 2003. Parece ser que cada vez cuesta más filmar nuevas partes de los films más reclamados por los cineastas. Lo mismo ha sucedido con la película de Zombieland, la cual después de 10 años se han decidido en estrenar la segunda parte. 

No obstante, Resacón en las Vegas, una de las películas por excelencia que representa a la ciudad de las Vegas, estrenó cada una de las partes con dos años de diferencia (2009, 2011, 2013).

Los rumores sobre la producción de Bad Boys 3 se llevaban escuchando desde hace ya unos años. La popular saga de comedia y acción obtuvo muy buenas críticas por las escenas que llevaron a cabo dos de los grandes actores cómicos de Hollywood.

 

Will Smith saltó a la fama debido al gran papel que representó, y quizá representará de nuevo, en El príncipe de Bel-Air (título original The Fresh Prince of Bel-Air). Will Smith representó el papel de William Smith, un chico de Filadelfia que tiene problemas con una pandilla peligrosa del barrio donde vive; su madre, manda a Will con sus tíos ricos de Los Ángeles para protegerle de esta temida banda. 

Allí convive con su tío, un estricto y honesto juez, su tía, profesora de literatura, y sus primos. Esto traerá problemas, los cuales deberán resolver, ya que Will es un chico de barrio en un mundo de gente de alta sociedad. Posteriormente, Smith protagonizó películas como Independence Day (1996) o Men in Black (1997).

 

El otro actor principal de Bad Boys, Martin Lawrence, comenzó su carrera de humorista en el club de la comedia de Kings Wood (Denver). Debido al arte humorístico que desprendía, el actor consiguió su primer papel como actor profesional en la serie de televisión What’s Happening Now! 

Tras su papel en la serie, fue consiguiendo papeles principales para la gran pantalla como el papel de Cee en la película Spike Lee Do the Right Thing. Muchas de las películas protagonizadas por Martin Lawrence fueron de gran éxito en taquilla como De ladrón a policía (1999) o El caballero negro (2001).

17 años después de su primera película juntos, Will Smith y Martin Lawrence volverán a representar los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. 

De momento, no se han dado muchos detalles de la trama; sin embargo, si seguimos las dos partes previas y el tráiler que se ha presentado, podemos esperar que el sex symbol Mike Lowrey y el padre de familia Marcus Burnett tengan que solucionar algún problema para mantener las calles de su ciudad limpias de los maleantes. En esta parte, el departamento de policía de Miami está buscando al jefe Armando Armas, traficante de drogas que está amenazando a la ciudad.

Sony lanzó el primer tráiler de Bad Boys for Life hace un par de meses. En este avance se confirmó que es la última vez que Will Smith y Martin Lawrence se volverán a meter en la piel de los personajes de los policías más malos de todo Hollywood.