Publicidad
Jueves, 21 Noviembre 2019 19:40

Review de One Piece: Estampida. ¡¡Acción y diálogos NON-STOP que harán las delicias de los fans del manga!!

Escrito por  Publicado en Reviews películas 2022-2023 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

INCLUYE TRÁILER EN ESPAÑOL


¡ONE PIECE ESTAMPIDA! está dirigida por Takashi Otsuka, que firma el guion basado en el Manga de Eiichiro Oda junto Atsuhiro Tomioka.

Luffy (sombrero de paja) y su tripulación reciben la invitación del Maestro de las Festividades, Buena Festa, a la mayor feria del mundo de los piratas. Entre los actos organizados se encuentra la búsqueda del tesoro que el rey de los piratas, Gold Roger, ocultó en un lugar determinado. A la batalla se une Douglas Bullet, un pirata que navegó con Roger y es conocido como el Heredero del Demonio, además de miembros de La Peor Generación, entre los que se encuentran Bartolomeo, Foxy o Cavendish y del Ejército Revolucionario: Sabo y Koala, por poner algunos ejemplos.

One Piece Estampida ha vendido más de 450 millones de copias en todo el mundo. Estamos ante el manga más vendido de la historia, y su creador Eiichiro Oda afirmó en una entrevista que, si no fuera porque la serie televisiva cumplía su vigésimo aniversario, no hubiera permitido que se rodase este filme. 

REVIEW CEC CINE

La película es un claro homenaje a la gran trayectoria de toda la saga. En esta obra veremos todo tipo de piratas en pie de guerra: los Siete Señores de la Guerra, el ejército revolucionario y, por supuesto, a los marines, aprovechando la ocasión de las festividades para intentar capturar a todos los piratas. Buenos y malos con un único objetivo: lograr el famoso botín.

101 minutos de duración con mucha acción y diálogos, no hay un segundo para respirar. Algo que sigue sorprendiendo en la animación japonesa es que, incluso en plena batalla, no dejan de hablar. Es impresionante, menos mal que es animación porque, en la vida real, un ser humano sería incapaz de conseguir tal gesta.

Hay momentos en los que resulta imposible seguir a todos los personajes que contiene la obra, unos 200, en un montaje espectacular. 

Una auténtica epopeya con una banda sonora épica en la partitura de Tanaka Kouhei. Los amantes de la saga y del Manga en general la van a gozar de principio a fin. Terminar diciendo que posee una animación muy buena, colores muy vistosos y un ritmo diabólico: solo cuando finaliza la película puedes respirar tranquilo.

SOBRE EL DIRECTOR

Takashi Otsuka es un artista de animación, animador clave y director. Ha trabajado en decenas de series de anime con las que los fanáticos del género se han ido familiarizando, entre ellas: “Yes! Precure 5” 2007/8 (TV Asahi), “Heartcatch Precure!” 2010/11 (TV Asahi), “Precure All Stars” 2009/2016 o “Eiga Smile Precure” 2012/13 (TV Asahi), también ha participado en otras obras como “Dragon Ball Z Kai” 2009/15 de Akira Toriyama, (Fuji Televisión). La serie de cómic: “Maid Sama” de Hiro Fujiwara y “One Piece” escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, entre otras muchas.

  • Mi nota es: 8 / 10
  • ESTRENO en ESPAÑA: 15 de Noviembre 
  • PRODUCTORA: Toei Animation. 
  • DISTRIBUIDORA en ESPAÑA: Selecta Visión
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!