Publicidad
Miércoles, 05 Febrero 2014 10:23

"A Field in England", de Ben Wheatley, un futuro clásico de culto, hoy estreno en España en Canal Plus Xtra (película inédita en nuestro país)

Escrito por  Publicado en Sesión Golfa - Películas de medianoche
Ben Wheatley

Ben Wheatley (Photo credit: Jesús Perujo)

Inédita en nuestro país, "A Field in England" es una película de época rodada en blanco y negro bajo la dirección fotográfica de Laurie Rose y con un grupo muy reducido de actores.

Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista que les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo. 

Provocadora y original, la película de Wheatley explota a su favor el bajo presupuesto y aspira a convertirse en un clásico de culto.

Haciendo gala de su peculiar estilo, el británico ben Wheatley aborda en su último largometraje el contexto de la guerra civil desde una perspectiva única, mostrando una vez más su obsesión con la identidad inglesa y sus raíces paganas, tal como hizo en "Turistas (Sightseers)" y en "Kill List". Una fusión de géneros que mezcla el drama histórico, el terror más surrealista y la comedia

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!