Imprimir esta página
Martes, 19 Junio 2018 12:10

El amor por la naturaleza de Paolo Cognetti, los festivales literarios, Ben Brooks y la labor de la entidad 'Entrelibros', hoy en 'Página 2' de TVE

  • Este martes 'Página Dos' contará con el escritor italiano Paolo Cognetti para hablar de su última obra.
  • Además, el programa mostrará la labor de la entidad Entrelibros, hablará de los festivales literarios y Ben Brooks responderá al Cuestionario.
Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión , Hoy en TV

En el programa de esta semana, Óscar López viajará hasta el Valle de Aosta, en Italia, para hablar con Paolo Cognetti sobre ‘Las ocho montañas’.

En esta novela, el escritor muestra su amor por la naturaleza: cuenta la vida de un chico que veranea en un pueblo montañés y se hace amigo de un lugareño que vive del pastoreo. Al mismo tiempo, se va conociendo la relación que tiene con su padre, un hombre que vive amargado en la ciudad y que sólo levanta el ánimo cuando se calza las botas y emprende el paseo por las montañas. Una novela que habla de la naturaleza, de la amistad y de la relación filial y que está teniendo un gran éxito en Europa.

A continuación, el programa descubrirá cómo realiza su labor social la entidad granadina Entrelibros. La Red dará un repaso a los festivales literarios. Y, finalmente, Ben Brooks responderá al Cuestionario.

El programa 'Página Dos', dirigido y presentado por Óscar López, se emite todos los martes en La 2.