Imprimir esta página
Martes, 27 Noviembre 2018 10:31

El cielo según Google, los libros más vendidos y mucha poesía, hoy en 'Página 2'

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

El programa de libros de la televisión pública española.

Página Dos’, el programa literario de La 2 que dirige y presenta Óscar López, tiene como invitada a la escritora Marta Carnicero, que presenta su primera novela ‘ El cielo según Google’. Además, descubrirá el Callejero Poético que ha realizado el IES Jovellanos de Gijón, e informará de la lista de los libros más vendidos de noviembre. Para finalizar, la poetisa Pilar Adón recitará uno de sus poemas.

Óscar López entrevista a Marta Carnicero sobre su primer trabajo. ‘El cielo según Google’, en el que la escritora que aborda dos historias: la llegada a casa de Naïma, la niña que acaban de adoptar Júlia y Marcel, que debía suponer el inicio de una vida familiar plena, pero la nueva situación a la que se enfrenta la pareja hará aflorar una realidad totalmente distinta. Y, por otro lado, la de Naïma, ya crecida, separada y también con un hijo adoptado, contando su visión del declive y con su padre, Marcel, a punto de fallecer. Una novela fresca, del momento, y que ahonda profundamente en las relaciones de pareja.

A continuación, ‘Página dos’ viaja a Gijón para acompañar a los alumnos del IES Jovellanos en su proyecto el Callejero Poético. Y la madrileña Pilar Adón recitará un poema de su propia cosecha.

El programa finalizará su emisión, con la lista de los libros más vendidos en el mes de noviembre.