Imprimir esta página
Domingo, 12 Mayo 2013 13:08

El último libro de Albert Espinosa 2013 (creador de Pulseras Rojas), hoy en 'Página 2'

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

‘Página 2’ ofrecerá este domingo una entrevista del director y presentador Óscar López con Albert Espinosa, uno de los grandes fenómenos editoriales del momento que presenta nueva obra

 

En la entrega de esta semana, el joven escritor recibirá consejos útiles para superar el rechazo de su primer manuscrito. Y la crítica Desirée de Fez analizará la adaptación al cine de ‘Alacrán enamorado’, así como el rescate de ‘Los mutilados’, de Hermann Ungar


Óscar López
entrevistará a uno de los grandes fenómenos editoriales del momento, Albert Espinosa, que acaba de publicar ‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’. En la novela, el protagonista pasa por un momento trágico en su vida al perder a su esposa y a su madre, a la vez que debe retomar una turbulenta relación con su padre, un director de cine aquejado de Alzheimer.

En un nuevo capítulo de la serie ‘El escritor’, los autores Donald Ray Pollock y Jordi Soler explicarán al joven escritor cómo superar el rechazo de su primer manuscrito.

Como cada semana, el programa rescatará una obra. En esta ocasión será la novela ‘Los mutilados’, de Hermann Ungar.

Y por último, la crítica de cine Desirée de Fez analizará la adaptación al cine de ‘Alacrán enamorado’, una historia ambientada en el mundo del boxeo, escrita por el actor, escritor y guionista Carlos Bardem y dirigida por Santiago Zannou.