Imprimir esta página
Domingo, 02 Junio 2013 16:01

"La invención del amor" y "El gran Gatsby", títulos protagonistas en 'Página 2'

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión
Cover of "The Great Gatsby"

Cover of The Great Gatsby

'Página 2' ofrecerá este domingo una entrevista de Óscar López con el autor José Ovejero, quien hablará de su última obra 'La invención del amor'. Por otro lado, 'El escritor' recibirá esta semana los consejos del autor Julio Llamazares y la editora Elena Ramírez sobre el 'editing'. Y tras conocer 'El rescatado' de la semana, la crítica Desirée de Fez analizará la adaptación al cine de 'El gran Gatsby'.

La última novela de José Ovejero, 'La invención del amor', relata la historia de un triángulo amoroso entre un hombre que no es quien dice ser, una mujer muerta y la hermana de ésta. Es una historia con suspense que, al mismo tiempo, refleja el Madrid más actual. El director y presentador de 'Página 2', Óscar López, charlará con el autor sobre esta obra. 

Por otra parte, el protagonista de la miniserie 'El escritor' se enfrentará al "editing". El escritor Julio Llamazares y la editora Elena Ramírez le explicarán todos los entresijos de esta fase tan vital en la publicación de un libro.

El programa desvelará también 'El rescatado' de la semana: 'La noche', de Francisco Tario.

Y para terminar, la crítica Desirée de Fez analizará la adaptación al cine de 'El gran Gatsby', la novela de Francis Scott Fitzgerald.