Imprimir esta página
Martes, 05 Diciembre 2017 12:08

Nieve en Marte: El guionista y escritor Pablo Tébar presenta en 'Página Dos' su primera novela

  • Esta semana en ‘Página Dos’, el programa literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, el guionista y escritor Pablo Tébar presenta su primera novela ‘Nieve en Marte’ con la que ha ganado el Premio Minotauro 2017.
  • Además, el programa mostrará el trabajo de la periodista Silvia Cruz Lapeña y analizará la adaptación al cine de la novela ‘En realidad, nunca estuviste aquí’ de Jonathan Ames.
Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión , Hoy en TV

Pablo Tébar hablará con Óscar López sobre ‘Nieve en Marte’, ambientada en el planeta Tierra en el siglo XXII.

Mientras en la Tierra los años están contados, los humanos se preparan para una gran evacuación a Marte, donde ya existe un gran número de colonias. Sin embargo, el planeta rojo guarda un misterio: una piedra jeroglífica escrita por una civilización remota.

‘Nieve en Marte’ es una novela de ciencia ficción y a su vez, un thriller, ya que el lector tendrá que seguir los pasos de una policía que pretende atrapar a un asesino en serie.

En la sección ‘Los otros’, el programa mostrará cómo es el trabajo de la periodista Silvia Cruz Lapeña, especializada en flamenco.

‘Página Dos’ también irá al cine para ver y comentar la última película de Lynne Ramsay, la adaptación del libro de Jonathan Ames, ‘En realidad, nunca estuviste aquí’.

El programa finalizará su emisión con Isabel Bono, que recitará un poema escrito por ella.

Martes 5 de diciembre a las 21:20 horas en La 2