Imprimir esta página
Martes, 15 Diciembre 2020 12:10

Página 2: Cien noches, ganadora del Premio Herralde de Novela 2020, protagonista en la 2 de TVE junto a la novela erótica.

  • 'Página Dos', el programa sobre libros de La 2 que dirige y presenta Óscar López, entrevista al escritor Luisgé Martín sobre 'Cien noches', obra galardonada con el Premio Herralde de Novela 2020.
  • El programa también hablará de novela erótica y de cómo combinan algunos escritores la escritura con otra profesión.
Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

'Cien noches' es una novela cuya trama está centrada en una mujer que investiga, primero con ratas y luego con humanos, las claves de la promiscuidad o la fidelidad sexual entre mamíferos. Una fábula moral con trazas detectivescas y científicas que indaga en el amor y la infidelidad. Una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras.

Siguiendo en hilo de ‘Cien noches’ el programa abordará la novela erótica de la mano de la escritora Noemí Casquet, que cultiva este género literario. 

Esta semana ‘Página Dos’ viaja a Salamanca, para hablar con su comisario jefe, Luis Esteban, quién explicará cómo combina ser policía y escritor. 

Y, finalmente, el programa hablará con los escritores José Ovejero, Edurne Portela y Manuel Vilas, que han participado con distintos cameos literarios en el libro de Luisgé Martín.

  • Martes, 15 de diciembre, a las 20:00 horas en La 2 de TVE