Publicidad
Martes, 22 Junio 2021 12:43

PÁGINA 2: Homenaje a TINTÍN + Especial Periodismo hoy en el programa de libros de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión , Notícias TV, Hoy en TV

'Página Dos' se centra esta semana en el periodismo de la mano de dos profesionales que acaban de publicar sendas novelas: Berna González Harbour (‘El pozo’) y Jesús Ruiz Mantilla (‘Papel). Además, Pepa Fernández, Ignacio Escolar y Màrius Carol comentarán su libro favorito sobre esta materia. Sin olvidar el homenaje que rinde el programa al reportero más famoso del cómic: Tintín.

Óscar López conversa con Jesús Ruiz Mantilla sobre ‘Papel', una novela en la que se adentra en la redacción de un diario para mostrar las vicisitudes de un grupo de periodistas que se enfrentan a los grandes cambios que se están produciendo en el mundo de la prensa. Además, viven un terrible atentado en el barrio de Chueca que pone patas arriba la redacción.

El director y presentador de ‘Página Dos’ también entrevista a Berna González Harbour sobre 'El pozo'. Los protagonistas trabajan en televisión y, más allá del suceso dramático de una niña que ha caído en un pozo, retrata el sensacionalismo actual en los medios de comunicación.

El programa también ha estado con destacados periodistas como Pepa Fernández, Ignacio Escolar y Màrius Carol, quienes han elegido su libro preferido sobre periodismo.

‘Página Dos’ finaliza con un homenaje a Tintín, generador de muchas vocaciones periodística. El programa acompaña a un grupo de colegiales para ver cómo trabajan en su diario escolar, entrevistando a la escritora Care Santos que acaba de publicar una nueva novela, 'Ben'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!