Imprimir esta página
Martes, 15 Junio 2021 11:16

Página 2: Javier Castillo y su bestseller 'El juego del alma', Megan Maxwell, los podcasts literarios y la Málaga de la Generación del 27

  • 'Página Dos' entrevista a Javier Castillo sobre su última obra ‘El juego del alma’ y también a la escritora Megan Maxwell. 
  • Además, el programa analizará los podcasts literarios y ofrecerá un recorrido por la Málaga de la Generación del 27.
Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

Óscar López visita Málaga para hablar con Javier Castillo, uno de los escritores que más vende en nuestro país y uno de los reyes indiscutibles del thriller. Su nueva novela, 'El juego del alma', es un thriller en el que varios investigadores van tras la pista de un asesino en serie.

Durante la entrevista, Javier Castillo, que ha visto cómo su libro ha sido recientemente publicitado en el mismísimo Times Square, confiesa su amor por Nueva York, por las historias policiacas y por las tramas adrenalínicas. Al tiempo, explica cómo ha conseguido alcanzar el éxito literario partiendo de la autoedición.

Otro fenómeno parecido es el de Megan Maxwell, aunque en el terreno de la literatura romántica y erótica, y con quien 'Página Dos' analizará su última novela.

A continuación, el programa se adentrará en los podcasts literarios, que están en auge. Descubrirá dos que funcionan desde hace tiempo y que regalarán una masterclass para no iniciados: 'Un día de libros' de Ana Ballabriga y 'La Milana bonita' de Víctor Gutiérrez Sanz, Ignacio Pillonetto y Eduardo Martín. 

El programa sobre libros de La 2 finaliza su emisión de hoy con un paseo por la Málaga de la Generación del 27

  • Martes 15 de junio, a las 19:50 horas en La 2