Publicidad
Martes, 30 Octubre 2018 08:59

Página 2: 'Tú no matarás' de Julia Navarro, el Colectivo Masquepalabras, los libros más vendidos en octubre y Emmanuel Carrère, protagonistas.

  • ‘Página Dos’, el programa literario de La 2 que dirige y presenta Óscar López, contará este martes con la novelista española Julia Navarro, que presentará su última novela: ‘Tú no matarás’. 
  • Además, el programa conocerá al Colectivo Masquepalabras, informará de los libros más vendidos en el mes de octubre y Emmanuel Carrère será el protagonista del Cuestionario.
Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

Óscar López entrevistará a Julia Navarro sobre su última novela, 'Tú no matarás', en la que se adentra en esta obra en el exilio durante la Guerra Civil española, a través de tres jóvenes que en el Madrid de 1941 sufren las penurias de la posguerra y por pertenecer, dos de ellos, al bando de los perdedores. Una serie de circunstancias hace que los tres abandonen España, tomen un tren hasta Lisboa y allí un barco hasta Alejandría donde empezarán una nueva vida.

La autora de ‘La hermandad de la Sábana Santa’, ha creado una novela romántica repleta de acción, en una trama que tiene como marco principal la Segunda Guerra Mundial y que se desarrolla hasta los días de la Transición española.

A continuación ‘Página Dos’ estará con el Colectivo Masquepalabras, que ha sido galardonado con el Premio Innovación en Cultura 2018 y que desarrollan actividades de fomento de la lectura; y el escritor, guionista y realizador francés Emmanuel Carrère, responderá al Cuestionario.

El programa finalizará su emisión informando a los espectadores de los libros más vendidos en el mes de octubre.

  • Martes 30 de octubre a las 21:00 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!