Publicidad
Martes, 21 Abril 2020 20:27

Página Dos: 3 Especiales Día del Libro / Sant Jordi 2020 con Homenaje al mundo del libro y a sus autores

  • Con Isabel Allende, Fernando Aramburu, María Dueñas, Javier Cercas, Julia Navarro, Marta Sanz, Santiago Posteguillo o Guillermo Arriaga,
  • También habrá atención para la literatura infantil, la poesía, las recomendaciones y la participación de los espectadores
Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y Sant Jordi. Este año, debido a la emergencia provocada por el Covid-19, se han aplazado todos los actos, pero 'Página Dos' celebrará este día tan importante para la cultura con tres nuevos especiales, realizados desde el confinamiento y el amor a la lectura.

Entre los escritores que participan están Isabel Allende, Fernando Aramburu, María Dueñas, Javier Cercas, Julia Navarro, Marta Sanz, Santiago Posteguillo, Guillermo Arriaga, Javier Castillo, Elvira Lindo, Irene Vallejo, Rosa Montero, Xavi Daura, Antonio Manzini, Galder Reguera, Héctor Abad Faciolince o Elisa Victoria.

Primer especial: martes 21 de abril

'Página Dos' ofrecerá una gran lista de recomendaciones literarias para que los espectadores las tomen como referencia a la hora de regalar un libro, a través de internet, en plataformas digitales o tiendas electrónicas.

Además, ‘El Impostor’, antiguo colaborador del programa, regresa durante unas semanas con su irreverente blog para explicar las opciones digitales que existen para adquirir un libro en estos días de confinamiento.

Óscar López entrevistará a Marta Sanz, Santiago Posteguillo y Javier Castillo, para hablar de sus nuevas novelas. Además, Isabel Allende, Fernando Aramburu y Julia Navarro reflexionarán sobre la importancia de la lectura. Y Eduardo Mendoza, Pérez-Reverte, Almudena Grandes y Juan Gómez Jurado, entre otros, hablarán de sus recientes obras.

En la sección ‘90 segundos’ el programa informará de sorprendentes iniciativas internacionales relacionadas con los libros. Y, como novedades, habrá un espacio para la literatura infantil y una despedida poética aprovechando el centenario del nacimiento de Mario Benedetti.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!