Imprimir esta página
Martes, 11 Julio 2017 09:12

Página Dos: Final de temporada del programa de libros de la 2 de TVE, con homenaje a Gloria Fuertes incluido.

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

'Página Dos', el espacio literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, finaliza este martes la temporada con un programa Especial Verano en el que entrevistará a Gabi Martínez, Santiago Posteguillo y Marc Pastor, quienes hablarán de sus últimos trabajos.

Gabi Martínez presentará 'Las defensas', una historia verídica en la que un neurólogo padece la enfermedad mental de la que es especialista. Santiago Posteguillo, por su parte, hablará del final de su trilogía sobre el emperador Trajano en 'La legión perdida'. Y, finalmente, Marc Pastor presentará en 'Página Dos' su nueva novela de alto suspense, 'Farishta'.

Además de las entrevistas, este último programa de la temporada ofrecerá un reportaje sobre la literatura de viajes y rendirá un homenaje a Gloria Fuertes, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Los amantes de la literatura tienen todos los martes en La 2 a las 21:20 horas un cita con 'Página Dos'. Un programa que informa al espectador de las últimas obras publicadas por conocidos escritores de todos los géneros.