Publicidad
Martes, 26 Mayo 2020 10:12

Página Dos: las mejores series del momento basadas en textos literarios, en el regreso del programa de libros de la 2 de TVE.

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión , Hoy en TV, Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

 

Estreno de "El Podcast": ¿cómo ha cambiado el mundo de los libros en el nuevo milenio?


'Página Dos' regresa de nuevo a La 2 con nuevas entregas. Hoy tendrá un espacio para las series: la crítica de cine Desirée de Fez, colaboradora habitual del programa, repasará las mejores series del momento que están basadas en textos literarios.

El programa estrenará una nueva serie de reportajes, 'El Podcast', centrada en analizar cómo ha cambiado el mundo de los libros en estos últimos 20 años, es decir, desde que empezó el nuevo milenio.

El programa está dirigido y presentado por Óscar López, que esta semana se sentará junto a Eva Baltasar para hablar de 'Boulder', una historia de amor entre dos mujeres en los exóticos escenarios de Chiloé e Islandia. También charlará con el periodista Jorge Benítez, un apasionado del ajedrez que acaba de publicar 'Nieve negra', un ensayo sobre este gran juego de mesa.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!