Publicidad
Sábado, 23 Abril 2016 18:25

'Versión Española' celebra el 400º aniversario de la muerte de Cervantes con la película 'Miguel y William', de Inés París

  • En el coloquio, junto a Cayetana Guillén Cuervo, la directora de la cinta, la escritora Rosa Navarro, y el humorista gráfico Forges

Escrito por  Publicado en Libros, escritores y literatura en televisión

'Versión Española' se suma a la celebración por el 400º aniversario de la muerte de Cervantes con la emisión de la película 'Miguel y William', de Inés París, y un coloquio sobre la actualidad de la obra de Miguel de Cervantes en el que participará la directora de la película, la escritora Rosa Navarro y el humorista gráfico Forges.

'Miguel y William' fantasea, en clave de comedia, con el posible aunque improbable encuentro entre un Miguel de Cervantes anterior a la escritura de El Quijote y un Shakespeare ingenioso y chispeante, enamorados ambos de la misma mujer. La película está interpretada por Juan Luis Galiardo, Elena Anaya, Will Kemp, Malena Alterio, Geraldine Chaplin y José María Pou.

'Miguel y William'

Leonor de Vibero, hija de un comerciante español instalado en Inglaterra, es una joven curiosa y apasionada por el teatro, pero debe regresar a Castilla para contraer matrimonio con un duque viudo y tan rico como poderoso. En Londres deja a un amante desolado, William Shakespeare, un prometedor autor de comedias. En España, conoce a Miguel de Cervantes, antiguo soldado y escritor que ha perdido la fe en su talento.
Sirviéndose de su capacidad de seducción y de su entusiasmo, ella lo convence de que escriba una comedia para celebrar su matrimonio con el duque. Pero, de repente, llega Shakespeare, que ha decidido impedir su matrimonio con el duque. Leonor ve entonces la ocasión de unir el talento de los dos escritores y obtener una obra única. Cervantes aportará hondura y sabiduría; Shakespeare el domino de los recursos teatrales y el humor. Pero el engaño no se mantiene mucho tiempo.

Domingo 24 de abril, a las 22:00 horas en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!