Publicidad
Sábado, 22 Agosto 2009 15:51

Lo siento pero...

Escrito por  Publicado en Taller creativo: "Culebradas"

peces en el marHoy he venido a denunciar dos señores que detesto oir: El nomehedadocuenta y el yosoyasi. Estos dos señores siempre suelen venir con el nombre de Lo siento, si no es así tampoco me molestan. Cada uno con su cuerpo que haga lo que le dé la gana…. 

El señor Lo siento pero nomehedadocuenta te cae bien cuando te lo presentan por primera vez. Al verlo la segunda vez puedes llegar a sentir incluso lástima. Pero es un especimen realmente cargante cuando aparece delante de tí a cada fiesta a la que vas. Sobretodo porque sus conversaciones siempre van por el mismo lugar… 

Que si es que yo no lo vi, es que yo no creí, es que yo no queria, no pretendía, no es que… Nomehedadocuenta sólo habla de su amigo Noesque … Excusas! Todo son excusas. ¿Quien quiere tener que pensar en los demás cuando se tiene un amigo Noesque?… 

A mi Noesque no me cae del todo mal, siempre que no este acompañado de nuestro “amigo” Losiento pero Yosoyasi.

El señor Lo siento pero yosoyasi es la excusa perfecta para vivir a tus anchas sin que nadie pueda revocarte nada. Es un gran Dios. Seguro de sí mismo, egocéntrico, altivo, prepotente, arrollador. Y casi siempre va con su amigo invisible “sinotegustayasabes…” 

En fin. Creo que queda todo dicho. Todos estos colegas, son amigos a los que a veces hay que recurrir. Pero este artículo sólo pretende comunicar que hay más peces en el mar. Que lo ideal sería el idílico Comopodemossolucionarlo, o sobretodo… sacar a pasear a Dumbo (por las orejas no por la trompa) mucha más regularmente.
Comentarios (2)
  • mariana  - te mendan a volar en verdad
    volaris .com es una basura de mierda para cambiar de fecha de vuela te cobran mas de lo que pagaste por el boleto ami me la hicieron y muy bien los malditos ladrones cuidado con esa disque empresa de viajes
  • Trajano
    Buena reflexión, buenos noombres inventados. Y los que se pueden añadir a la lista,,, innumerables. Lo bueno es que a cierta edad, ya los tenemos a todos más que catalogados, y personalmente, no pierdo el tiempo con personas que tienen unos rasgos tóxicos para mi tiempo y para mi alma

Escribir comentario

  • Culebradas
  • Reflexiones
  • Excusas
  • Peces en el mar
  • Lo siento
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios