Publicidad
Domingo, 05 Abril 2015 17:50

A.D. Beyond The Bible: estreno de nueva miniserie en NBC, continuación de la exitosa "La Biblia"

Escrito por  Publicado en A.D. Beyond The Bible

  • Hoy Domingo 5 de abril se estrena la serie 'A.D. Beyond The Bible' en NBC.
  • La serie es la continuación de la ficción 'The Bible' y su primera temporada constará de 12 capítulos.

La historia se sitúa justo después de la muerte de Jesucristo, con el comienzo del cristianismo. La gente sufre injusticia social, la opresión militar de Roma y de persecución religiosa. Herodes lucha por mantener el poder y los revolucionarios claman violencia. En este escenario, los discípulos de Jesús se enfrentaron a las autoridades difundiendo la palabra de Dios.

El elenco está formado por: Juan Pablo di Pace ('Dallas') que encarnará a Jesus, Jodhi May ('Strike Back'), Babou Ceesay ('Getting On'),Greta Scacchi, Chipo Chung, Richard Coyle ('Crossbones'), Vincent Regan ('Strike Back'), Joanne Whalley ('Los Borgia'), George Georgiou ('The Honourable Woman'), Claire Cooper, Adam Levy, Emmet Scanlan ('The Fall') y Johannes Johannesson.

En el capitulo estreno de hoy veremos como el Sumo Sacerdote Caifás y Pilato gobernador crucifican a Jesús para restaurar el orden en Jerusalén. Para Pedro y los discípulos es su hora más oscura.

La ficción esta producida por Mark Burnett (The voice) junto a LightWorkers Media, Universal TV y Hearst Productions.

Recordemos que la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, comentó en julio:

'Estamos emocionados con la idea de proponer la tan esperada continuación de 'The Bible' en un gran canal nacional de televisión. Había mucho interés en el seno del mundo televisivo por esta continuación y NBC está feliz de tener el apoyo de Mark Burnett para situar esta miniserie como un gran acontecimiento televisivo'.

El vicepresidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, declaró:

'Continué el desarrollo de 'The Bible' muy atentamente con Mark y sabíamos que la historia estaba muy lejos de estar acabada después de la crucifixión de Cristo. De hecho, lo que sucede después es mucho más apasionante. El día después del lanzamiento de 'The Bible', le dije a Mark que estábamos encantados en producir una continuación con él. Estamos hoy orgullosos de poder continuar trabajando con Mark Burnett al que ya le debemos The Voice.'

Por su lado, el productor Mark Burnett declaraba:

'La nueva ficción 'A.D.: Beyond The Bible', es un ambicioso proyecto con una inversión importante. Es una historia que cambió el mundo. Esperamos hacer de este proyecto un acontecimiento televisivo importante en la NBC'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!