Imprimir esta página
Viernes, 31 Julio 2015 13:28

Estrenos series USA hoy: Wet hot american summer y Punk'D, spin-off de Jessie. ¿Completamente prescindibles?

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018

Dos estrenos que nos suscitan muchas dudas para terminar el mes de julio: la precuela de ‘Wet Hot American Summer‘ y el spin-off de "Jessie".

De entrada, nos parecen completamente prescindibles las 2, y no nos atraen, ni la una ni la otra. Será por eso que la estrenan en el ecuador de la temporada de verano.

‘Wet Hot American Summer‘ fue una comedia juvenil de los años 80 que Netflix se ha empeñado en adaptar a la televisión en forma de serie, en una decisión más que discutible, pues no le encontramos sentido alguno a recuperar la idea en unos tiempos donde un argumento como ese queda totalmente desfasado.

Con gran parte del reparto original del filme de regreso, la ficción ha sido realizada de nuevo por David Wain, que co-firmó el argumento con Michael Showalter. Se trata de una comedia satírica que nos lleva a 1981 en un campo de verano.

‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp‘ es presentada como una precuela y una miniserie de 8 episodios (que serán colgados a lo largo del día de hoy por la plataforma online) y de la que, de momento, CEC SERIES se abstiene de opinar. De entrada, no nos gusta la idea, pero igual nos dan una sorpresa.

Tan o más discutible que la anterior serie es "Punk'D", otro de los estrenos de verano que presentan muchas dudas, y que no es más que un spin-off de "Jessie", cancelada por Disney. Curiosamente, diversos protagonistas vuelven para el spin-off: Karan BrarSkai Jackson y Peyton List regresarán con ‘Bunk’d‘ y retoman sus respectivos personajes en las nuevas tramas. ¿Entonces, para qué cancelar la serie madre? ¿Y para qué hacer un spin-off? No entendemos nada. También veremos a Nina LuMiranda May y Kevin G. Quinn.

Cameron Boyce no vuelve en la nueva serie ya que es el protagonista de otra producción de Disney XD, ‘Gamer’s Guide to Pretty Much Everything’

En esta serie podremos ver como los protagonistas dejan Nueva York, y se marchan a un campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes.

Junto con sus nuevos amigos, que hacen todo lo posible por adaptarse a su nueva vida en el campamento, empiezan sus nuevas emocionantes vidas nuevas en campamento Kiki.

En fin, dos campamentos de verano poco apasionantes para cerrar un buen mes de julio seriéfilo. Mal final, al menos hasta que se demuestre lo contrario.