Imprimir esta página
Miércoles, 15 Febrero 2012 14:00

La nueva reforma laboral 2012 en España: tu opinión, en portada. CEC da protagonismo al lector y habilita un servicio especial para tus dudas y preguntas.

Escrito por  Publicado en El lector toma la palabra

cec

Envíanos tus dudas, opiniones y preguntas sobre la nueva reforma laboral en España 2012, a través de nuestro buzón especial para esta causa de máxima importancia.



Manuel, lector de CEC, nos envía un nuevo comentario que ha merecido portada, basándonos siempre en la buena argumentación, pues esta web parte de que las opiniones de los lectores son tan o más importantes que las de los autores.

Cualquier comentario bien argumentado puede pasar a ser artículo de portada en CEC, porque CEC somos todos, y para esto se creó internet: para compartir, debatir, opinar...

Recuerda que gozamos de libertad total de expresión debido a nuestra independencia absoluta de cualquier otro medio o ideología política. Siempre a través de la argumentación y la crítica constructiva, jamás insultando o desacreditando porque sí.



Esta es la opinión de Manuel, que CEC ha considerado de portada, porque puede aportar al resto de lectores:

"Con reformas como esta lo que está consiguiendo el gobierno es involucionar en el estado de bienestar. La "necesidad" de reducir derechos a los trabajadores, con tantos años de larga lucha por conseguirlos, viene promovida por un gobierno cuya mentalidad es de empresario.

Con esto quiero decir que el gobierno actúa como dueño de una empresa, el cual desea ganar, o almenos mantener su nivel de vida, aunque para ello tenga que destrozar la vida a sus trabajadores. Y destrozar la vida es reducir su sueldo ya de por sí reducido, como ya ha sido comentado en esta web, o despedirlo sin pensar en que también a su empleado le gusta comer tres veces al día...

Y no nos equivoquemos, trabajadores somos todos: tanto ingenieros, como médicos o obreros sin cualificación. Todos aquellos que dependemos de las decisiones de un mandatario, un empresario, incluído el gobierno, para el caso de los funcionarios, somos trabajadores.

Espero y confío que este país despierte del todo y no sigan apoyando a partidos como el que hoy nos gobierna. Tírense del pelo ahora los que votaron con la chapita azul en la solapa..."

Y tú, ¿qué opinas? Es hora de no quedarse callado, y CEC te da voz en portada. Además, tienes a tu disposición un buzón para preguntar a nuestros especialistas sobre cualquier duda que tengas.

La reforma laboral 2012, en CEC Extra.