Publicidad
Jueves, 13 Abril 2017 12:31

Inside men: estreno en Paramount Channel de una de las mejores miniseries británicas de los últimos años.

Escrito por  Publicado en Inside men

INCLUYE FECHAS DE LA EMISIÓN

OPINIÓN / RECOMENDACIÓN CEC SERIES...

...Y PETICIÓN A LAS CADENAS DE NUESTRO PAÍS A QUE SE ATREVAN A ESTRENAR MÁS SERIES BRITÁNICAS Y EUROPEAS.

Paramount Channel estrena en abierto para toda España (antes se pudo ver en Canal Plus y en abierto en 8tv en Cataluña) una de las mejores miniseries inglesas de los últimos años, ya recomendada por CEC en la sección de recomendaciones de series personalizadas.

Estamos hablando de 'Inside men' (BBC), que se podrá ver en dos noches: la del jueves 20 y el jueves 27 de abril a partir las 22:00h, en formato de doble capítulo. 

Aunque veréis que empieza con una escena muy violenta situada en un atraco, este inicio es sólo la excusa para la premisa global de la serie. Inmediatamente la producción se tranquiliza, con un flash-back que nos acercará a la vida, justo unos meses antes, de 3 hombres a los que hemos visto implicados en dicho atraco.

Es entonces cuando la serie se meterá en la piel de esos hombres (Inside men), mientras nos va envolviendo en una intriga absorbente que provoca en el espectador dos líneas paralelas: por un lado, intentar descifrar el enigma central, y por el otro, preguntarse cómo han llegado a la medida desesperada que vemos al principio.

Como atractivo añadido para los más seriéfilos, señalar que en la serie están implicados algunos de los realizadores y protagonistas de 'Luther', pero creemos que en este caso se superan, al saber limar algunas de los pequeños detalles que no cuajaron en aquella que, aun así, ya era muy buena.

No te la pierdas, sólo 4 capítulos, intensos en todos los sentidos, y sin concesiones. Con muchas preguntas y dilemas que formularse, y con un importante seguimiento del interior de sus personajes y sus motivaciones. Y, por supuesto, giros de guión que harán las delicias de los aficionados a este tipo de ficciones. Una muy buena serie que ahora podremos disfrutar, también, en nuestro país.

Felicidades a la cadena por apostar por una miniserie británica, a pesar de que en este caso no habrá sido muy dificil, pues la serie ya se había estrenado y doblado anteriormente. Animamos a cualquier cadena a que apueste por estrenar series británicas y europeas que sean novedades. Sabemos que las series británicas no gustan a nuestras cadenas, por tener muy pocos capítulos por temporada, o por ser miniseries, pero el éxito de algunas apuestas como "Sherlock" ya han demostrado que, en ocasiones, importa más la calidad.


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • mejores series británicas 2012
  • las mejores series britanicas del 2012
  • mejores series britanicas actuales
  • buenas series britanicas 2012
  • series britanicas 2012
  • mejores series inglesas 2012
  • las mejores series inglesas del 2012
  • series inglesas recomendadas
  • series inglesas recomendadas 2012
  • recomendaciones series britanicas 2012
  • series britanicas 2012 recomendadas
  • buenas series britanicas 2012
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!