Publicidad
Miércoles, 26 Noviembre 2014 11:54

Coldplay publica la película de su 'Ghost Stories Live 2014', su nuevo DVD+CD en directo, con 2 videoclips inéditos.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

Coldplay ha lanzado Ghost Stories Live 2014, una película-concierto y álbum en directo que se publica en DVD + CD,  pero también en Blu-ray + CD y formato digital. 

Dirigido por Paul Dugdale, el filme incluye el concierto especial que la banda ofreció en Marzo de este año en los estudios Sony Pictures de Los Angeles, un espectacular show de innovadora producción con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados. Para el lanzamiento de Ghost Stories Live 2014 el filme ha sido secuenciado y editado para ofrecer al espectador la mejor representación visual del nuevo álbum de ColdplayGhost Stories.

"Este show fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de Ghost Stories. Este filme es realmente nuestra visión del álbum Ghost Stories", ha declarado Chris Martin de Coldplay.

Ghost Stories Live 2014 también incluye un CD con todas las canciones del álbum Ghost Stories grabadas en directo en los aclamados e íntimos shows que Coldplay ofreció en LondresSydneyParísColoniaNueva York y Los Ángeles entre Abril y Julio de este año.

El DVD contiene además ocho videoclips de la era Ghost Stories, dos de ellos completamente inéditos -All Your Friends y Ghost Story-, y además una versión extendida del videoclip de Magic con cameo de Peter Fonda incluido.

Puedes comparar precios en nuestro calendario de dvds y blu-rays España clickando en los siguientes enlaces:

COLDPLAY GHOST STORIES DVD PRECIOS

COLDPLAY GHOST STORIES BLU-RAY PRECIOS


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!