Publicidad
Jueves, 17 Julio 2014 17:50

John Legend, Nach y Anni B. Sweet en el nuevo anuncio de San Miguel

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023
 
Llegan las deseadas vacaciones y, con ellas, uno de los anuncios publicitarios más esperados de este verano.
 
Y es que por fin podemos disfrutar de la espectacular campaña publicitaria de una de nuestras bebidas refrescantes favoritas: San Miguel acaba de lanzar su nuevo spot y, una vez más, nos ha dejado a todos anonadados y con muy buen rollito en el cuerpo.
 
Un anuncio muy dinámico, cargado de energía, diversión -y, cómo no, buena música-, que ya podemos disfrutar de la mano de la nueva colaboración surgida entre San Miguel y el mejor programa musical del momento, "Un lugar llamado Mundo".
 
 
Una oda dedicada a la diversidad y a todos los ciudadanos de todas las partes del mundo, con la presencia de músicos de la talla del estadounidense John Legend, la malagueña Anni B. Sweet, el inglés Dan Croll, el rapero español Nach y el sorprendente dúo de DJ’s "The Zombie Kids".
 
Ellos han sido los encargados de poner la banda sonora a esta excelente campaña publicitaria con la canción “A Place Called World”, que nos invita a todos a cruzar fronteras, romper barreras y unir diferentes culturas de todas las partes del planeta.
 
San Miguel no ha parado de crecer desde 1890. Actualmente cuenta con una de las gamas más completas y variadas del mercado para acompañarnos en nuestros momentos de disfrute.
 
Y recuerda que gracias al patrocinio de San Miguel, podemos volver a disfrutar de la música en directo en televisión, con la recién estrenada segunda temporada de "Un lugar llamado mundo", que puedes ver todos los viernes en Canal Plus y que CEC no duda ni un segundo en recomendarte enérgicamente.
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!