Publicidad
Martes, 20 Mayo 2014 17:24

Tracklist del nuevo disco de Coldplay 2014, "Ghost Stories". Número 1 en Itunes y Amazon en más de 100 países. Concierto de presentación en Canal Plus

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

La banda británica Coldplay han publicado su sexto álbum de estudio 'Ghost Stories'. Minutos después de ponerse a la venta, 'Ghost Stories' se sitúa ya en la primera posición de iTunes en más de 100 países. También está ya en el número 1 en Amazon. 'Ghost Stories' está disponible en CD, Vinilo y descarga digital.

El listado de temas de 'Ghost Stories' es el siguiente: 

1. Always In My Head

2. Magic

3. Ink

4. True Love

5. Midnight

6. Another's Arms

7. Oceans

8. A Sky Full Of Stars

9. O

Para celebrar el lanzamiento del nuevo disco, Coldplay ofrecerán una serie de conciertos íntimos. El primero de ellos ocurrió anoche en el teatro Royce Hall de Los Ángeles, y durante las próximas semanas interpretaran sus nuevas canciones en directo en Glasgow, París, Tokyo, Sidney y Londres.

Coldplay, en Canal Plus. Ghost Stories, presentación en directo.

Innovador especial para televisión filmado con motivo del lanzamiento del álbum Ghost Stories, del grupo británico Coldplay. En él interpretan en directo, por primera vez, las canciones del disco, en un anfiteatro hecho a medida y delante de 800 fans. Esta producción mezcla una actuación única de la banda con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados.

La dirección corre a cargo de Paul Dugdale, que ya estuvo nominado a un Grammy por otro especial sobre la banda, "Coldplay Live 2012", y que se ha encargado de la grabación de directos de grandes artistas como el de Adele en el Royal Albert Hall o el de los Rolling Stones desde Hyde Park.

Consulta pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!