Publicidad
Lunes, 20 Febrero 2017 16:34

Penta XL Aniversario en Sala La Riviera de Madrid: Canciones míticas del pop español interpretadas por sus artistas originales.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024
  • El XL Aniversario del Penta se celebrará el 29 de marzo en la sala La Riviera de Madrid
  • Aún quedan más artistas por anunciar y las entradas están a la venta en entradas.comticketea.com y Bar El Penta a un precio de 25 € (+ gastos) por tiempo limitado.

Jorge y Pau (La Habitación Roja), Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y Sean Frutos (Second) se suman a los nombres ya confirmados en días anteriores: Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jorge Martínez (Ilegales), Jaime Urrutia, Marlango, Nena Daconte, Rubén Pozo (Pereza), Bernardo (The Refrescos), Miguel Costas, Jose M. Casañ (Seguridad Social), Fernando Alfaro (Surfin' Bichos), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Zahara y Virginia Díaz DJ, en la fiesta postconcierto. 

JORGE Y PAU (LA HABITACIÓN ROJA): 
La Habitación Roja es una de las bandas más en forma de la escena nacional actual y a sus espaldas llevan más de veinte años de exitosas giras, diez álbumes y un montón de canciones que son coreadas en los principales festivales del país. También lo serán en la celebración del XL Aniversario del Penta.

ALBERTO JIMÉNEZ (MISS CAFFEINA): 
Alberto Jiménez puede presumir de haber actuado en cientos de lugares, desde que Miss Caffeina publicó su primer EP en 2007. Ahora, tres álbumes después, es una de las bandas que más suena en el panorama nacional y están presentes en gran parte de los festivales del país.
 
SEAN FRUTOS (SECOND):
Sería tarea difícil contar los conciertos que Second han ofrecido desde que en el año 2000 publicaran su primer y autoproducido disco en inglés. Más tarde, el español se convirtió en su idioma y así les llegó el reconocimiento de crítica y fans, con canciones como aquel "Rincón exquisito" y las que se siguen sumando a su repertorio. 

Todos ellos y muchos artistas más que se anunciarán en las próximas semanas, harán un repaso muy personal, por muchas de las canciones que han marcado estas últimas cuatro décadas de música española. 

¡¡Entradas a la venta por 25 € (+ gastos)!!
A la venta en: entradas.comticketea.com y Penta Bar


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!