Publicidad
Lunes, 13 Junio 2022 06:57

El Ciclo de Conciertos Contrebande de Pola Giverola pone buena música al verano: 8 conciertos íntimos y exclusivos recomendados por CEC Música

  • Una propuesta alternativa y actual en la que podremos disfrutar de la hipnótica voz de Gabriela Richardson, que viene de actuar en el escenario principal del Primavera Sound.
  • Miqui Puig & ACP presentarán su nuevo disco, a punto de publicarse. Y cantantes como Maria Jaume y Intana llenarán de luz las tardes junto al mar.
Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Durante todo el mes de julio, y hasta finales del mes de agosto, Pola Giverola será escenario de un total de 8 conciertos íntimos y exclusivos.

Por su inmejorable ubicación, enclavado entre dos impresionantes calas de la Costa Brava, cada concierto supondrá una experiencia única donde la música, la brisa del mar y el ambiente lo convertirán en el escenario idóneo para despertar cualquier interés musical.

Una propuesta alternativa y actual en la que podremos disfrutar de la hipnótica voz de Gabriela Richardson, que este fin de semana actuó en el escenario principal del Primavera Sound. Miqui Puig & ACP presentarán su nuevo disco, a punto de publicarse. Y cantantes como Maria Jaume y Intana llenarán de luz las tardes junto al mar. Ellos son sólo algunos ejemplos de este primer Ciclo de Conciertos Contrebande de Pola Giverola.

Tanto cliente alojado como externo podrá disfrutar de este ciclo de conciertos gratuito y al aire libre. Los días de concierto el parking de la cala, habitualmente de pago, será gratuito para los asistentes a los conciertos (hasta completar aforo).

 

Contrabande Pola Giverola - Costa Brava.

  • Jueves 07/07 Twin
  • Sábado 16/07 The Free Fall Band
  • Jueves 21/07 Maria Jaume
  • Sábado 30/07 Miqui Puig & ACP
  • Jueves 04/08 Gabriela Richardson
  • Sábado 13/08 Clara Gispert
  • Jueves 18/08 Intana
  • Sábado 27/08 Vic Mirallas
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!