Publicidad
Miércoles, 02 Junio 2021 14:03

LOVE OF LESBIAN en concierto en Barcelona (Teatre GREC) presentando los 12 temas de su último trabajo V.E.H.N.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

¡Entradas a la venta!


Una de las bandas más representativas del pop y el rock independiente nacido en Barcelona toca por primera vez en el Teatre Grec, donde presenta los doce temas que forman su trabajo más reciente: V.E.H.N.

Este 2021 Love of Lesbian publica la esperada continuación de El poeta Halley (2016), un disco que se titula V.E.H.N., acrónimo de Viaje épico hacia la nada. La gira de presentación será un momento especial en la trayectoria de la formación, porque incluirá, además de las principales ciudades y festivales españoles, algunas de las principales ciudades europeas (Londres, Edimburgo, París, Berlín, Bruselas y Ginebra), los países de América Latina donde se están haciendo cada vez más populares, como México, Chile, Perú, Colombia y Argentina, y una primera visita a los EE. UU., donde protagonizarán más de 25 conciertos.

Una producción de Panda Music S.L.

FICHA ARTÍSTICA

Interpretación musical: Santi Balmes, Jordi Roig, Oriol Bonet, Julián Saldarriaga, Ricky Falkner, Dani Ferrer y Marc Clos

Fechas y horarios: Jueves 29/7 - 22:00 HViernes 30/7 - 22:00 H

Espacio:Teatre Grec

Entradas en el siguiente enlace:

https://www.barcelona.cat/grec/es/compra-de-entradas

SOBRE EL GRUPO Y SU PROYECCIÓN

Love of Lesbian se hizo habitual en nuestros escenarios a partir del cambio de siglo y, en los primeros diez años, se fue construyendo una discografía y una personalidad propias que la han convertido en una banda única. En 2009 editaron un trabajo icónico, 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna). Desde entonces se dieron a conocer entre el gran público, protagonizando giras de gran éxito por España pero, pronto, también por Londres y por Sudamérica, hasta ganar un Grammy latino.

La formación se consolidó como un referente del pop nacional con sus dos discos posteriores: La noche eterna/Los días no vividos (2012) y El poeta Halley (2016). Capaces de llenar grandes recintos como el Wizink Center de Madrid o el Sant Jordi Club de Barcelona (dos veces) en 2017, en los últimos años se han hecho un hueco en la escena musical mexicana, donde han protagonizado grandes actuaciones en dos ediciones del Festival Vivelatino (2014 y 2018), en Monterrey, Guadalajara y Ciudad Juárez y en Ciudad de México, donde agotaron las entradas (10.000 localidades) para su concierto en el Auditorio Nacional. Con grandes éxitos de público en Lima, Medellín, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires, la banda es, hoy, una de las formaciones españolas con más proyección en América Latina.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!