Imprimir esta página
Martes, 15 Marzo 2022 13:29

CAFÉ TACVBA en concierto en MADRID y BARCELONA, en septiembre 2022: Pre-Venta de entradas EXCLUSIVA

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Ser convincentes como grupo en directo está en su ADN: su ORIGEN está en los escenarios, donde refinaron su música a través ANTES de llegar a grabar

Enlaces a la VENTA de entradas y Pre-Venta EXCLUSIVA + VIDEO de "ERES" en el MTV Unplugged + Trayectoria de la Banda

Café Tacvba, la icónica banda de rock mexicana, anuncia hoy dos conciertos en nuestro país: actuará el 2 de septiembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 4 de septiembre en La Riviera de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán a la venta el próximo viernes 18 de marzo a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir también el 18 de marzo en seetickets.com.

Los usuarios registrados o que se registren en las próximas horas en livenation.es, podrán acceder a una preventa exclusiva para el concierto de Madrid el miércoles 16 de marzo a las 10h.

LA TRAYECTORIA DE LA BANDA

Café Tacvba es globalmente conocida como la principal banda de rock alternativo de México y, de hecho, uno de los grupos alternativos más influyentes que han surgido en América Latina, encabezando un movimiento musical inconformista con su mezcla de elementos como el rock, el folk indígena, la música electrónica y el punk. Con más de 30 años de carrera, la banda continúa ampliando su audiencia ya masiva de devotos fans más allá de América y Europa.

Ningún álbum de Café Tacvba es igual a otro. Cada álbum de estudio está guiado por una visión artística principal, desde el estilo de las canciones y la instrumentación utilizada o los colaboradores implicados hasta el arte del álbum, normalmente creado por ellos mismos. Cada álbum parece una reinvención: Re (1994), Avalancha de Éxitos (1996), Revés/YoSoy (1999), Cuatro Caminos (2003), Si No's (2007), El objeto antes llamado disco (2012), JeiBeibi (2017) y su último disco, Un Segundo MTV Unplugged (2019).

Ser convincentes como grupo en directo está en su ADN: se originaron en los escenarios, refinando su música a través de múltiples actuaciones antes de llegar a grabar. El próximo mes de septiembre podremos volver a disfrutar de su enérgico directo en Barcelona y Madrid.

  • Entradas a la venta: viernes 18 de marzo a las 10h en livenation.esTicketmaster.es (+ Red Ticketmaster) y seetickets.com
  • Preventa: miércoles 16 de marzo a las 10h
  • * Barcelona. Click aquí
  • Madrid: Solo para usuarios registrados en livenation.es
  • Precios: desde 17,5€ (+ gastos de gestión)
  • Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal