Martes, 24 Enero 2023 07:48

CHRISTINA ROSENVINGE en Concierto en Barcelona 2023: Sala Barts, Gira 'Que me parta un rayo 30 aniversario'

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2022-2023

¡TODA LA INFO + ENLACE DIRECTO A LAS ENTRADAS!

Encadenado: Culturaencadena.com entrevista EN EXCLUSIVA a Christina Rosenvinge


En la historia de la música hay discos que se presentan como imprescindibles para entender mucho más que el universo de sus canciones. Que me parta un rayo (1992) marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional.

A través de diez canciones, hoy convertidas en himnos transgeneracionales, Christina Rosenvinge conectó con las mentes y corazones de un público huérfano de referentes femeninos ante la atenta mirada de un sistema cultural eminentemente masculino.

Acompañada por Los Subterráneos, un proyecto de banda abierta, la artista madrileña recorrió escenarios de las principales ciudades latinoamericanas y españolas dejando una huella imborrable en su público, una huella que animó a mujeres de todo el mundo a armarse de una guitarra, ponerse al frente de una banda de rock, y clamar a los cuatro vientos su propia experiencia.

Treinta años después, Rosenvinge recupera el disco con el que irrumpió en el universo hispanoparlante, una oportunidad única para revivir Tu por mí, Voy en un coche, Alguien que cuide de mí o 1000 pedazos, canciones que representan a toda una generación, y a los que las descubrieron después.

Entradas:

https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/25741/session/1495507/select?viewCode=Vista_Principal


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter