Imprimir esta página
Jueves, 09 Octubre 2014 23:45

Conciertos de Nacidos de la Tierra en León, Toledo, Valencia y Barcelona en este mes de Octubre

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Nacidos de la Tierra se encuentra de gira por la geografía española y durante el mes de Octubre recorrerán diferentes ciudades para presentar su último disco titulado "Todos Somos Libres" (disponible en iTunes, Spotify etc...) en eventos con entrada gratuita o a bajo coste y destinados a causas benéficas. Ésta es la agenda del grupo para el mes de Octubre.

Hoy, viernes 10 de octubre: León

Siguiendo con la gira "La diversidad nuesta mejor opción - Diversidad en el Hip Hop" de la mano de Cruz Roja Juventud el día 10 de Octubre el grupo valenciano se desplazará hasta León donde realizarán un concierto-charla con entrada gratis en el Espacio Vías. Toda la información y el mapa para saber cómo llegar lo puedes encontrar en la web del grupo.

Fecha: Viernes 10 de Octubre de 2014
Hora: 20:30
Lugar: Espacio vías
Precio: Gratis
Dirección: Avenida Padre Isla 48
Ciudad: León
Provincia: León 

17 de Octubre - Madridejos (Toledo)

También enmarcado dentro del a gira "La diversidad nuestra mejor opción - Diversidad en el Hip Hop", el 17 de Octubre realizarán un concierto-charla en Madridejos (Toledo) como siempre la entrada será gratis y apto para todos los públicos. Más info en la web del grupo.

Fecha: Viernes 17 de Octubre de 2014
Hora: 20:00
Lugar: Auditorio de la Casa de la Cultura
Precio: Gratis
Dirección: Calle de los Arcos 11
Ciudad: Madridejos
Provincia: Toledo

18 de Octubre - Silla (Valencia)

El 18 de Octubre estarán apoyando el evento organizado por Silla Bombo Clap en Silla (Valencia) y actuarán en este evento benéfico para ayudar a la protectora de animales "Dignitat Animal" por una buena causa. Más info en la web del grupo.

Fecha: Sábado 18 de Octubre de 2014
Hora: 18:00
Lugar: Nau Jove
Precio: 0,50€ destinados a la protectora Dignitat Animal.
Dirección: Avinguda Alacant nº63
Ciudad: Silla
Provincia: Valencia

25 de Octubre - Barcelona

Para finalizar el mes el día 25 de Octubre estarán actuando en la segunda edición del festival Rimas al Pueblo que en esta ocasión destinará todo lo recaudado para el tratamiento de una pequeña en Perú que está enferma con pleura. El evento será de nuevo en el Freedonia, no te lo puedes perder. Más info en la web del grupo.

Fecha: Sábado 25 de Octubre de 2014
Hora: 18:00
Lugar: Freedonia
Precio: 5€ destinados al tratamiento de una menor en Perú.
Dirección: Carrer Leialtat 6
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona

Nacidos de la Tierra es un grupo formado por la peruana Kasú, el valenciano Meser y el británico Malakai quienes se unieron bajo este nombre para traernos música urbana influenciada por diferentes estilos (Jazz, Reggae, Soul, Funky, Música Latina...) y mensajes positivos sin dejar de lado la reivindicación. Su disco Todos Somos Libres se puede encontrar en SpotifyDeezerRdioiTunesGoogle Play, comprarlo en formato CD en la tienda del grupo o descargarlo gratis en su página de Facebook accediendo desde un ordenador. A continuación puedes ver una lista de reporducción de Youtube con vídeos de actuaciones de Nacidos de la Tierra en diferentes ciudades y países.