Publicidad
Miércoles, 19 Junio 2019 10:58

Pequeño GRAN Homenaje a Vetusta Morla. ¡En concierto en el Festival Cruïlla de Barcelona el 5 julio!

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Nuestro grupo de cabecera 


Vetusta Morla es un grupo cuyas letras nos producen EUFORIA, pues se alinean a la perfección con la manera de pensar y sentir que compartimos en CEC.

Las imágenes que producen las metáforas están en absoluta consonancia con nuestro espíritu y, al desencriptarlas leyendo entre líneas, sentimos cómo un ardor se apodera de nuestra mente y nos fundimos en sonrisas y lágrimas.

De camino a esas jaulas de cemento nos invaden las ganas de saltar y gritar al mundo entero que somos nosotros, que estamos aquí, que quién nos vio bailar como un lazo en un ventilador. De pronto brota un manantial de nuestro interior, una fuente de vitalidad, la piedra filosofal... Y es entonces cuando nos sentimos de nuevo inquebrantables y con una fragilidad cristalina. Transpiramos poesía y el mundo real se aleja, pues la realidad se convierte en ficción... y viceversa.

Para nuestra (buena) suerte, dejamos de vernos obligados de tener que pasar un dia en el mundo que nos envuelve, nos constriñe y nos minimiza, mientras se instala en nuestro YO interno la tranquilidad de nuestro propio universo, en el que lo único que importa es la plenitud de sentir de nuevo que el futuro se viste con el traje nuevo del emperador.

Volvemos a sentirnos como el huracán que somos, el huracán del infierno que se lleva por delante todo el sistema de imposiciones a las que nos han (y nos hemos) sometido a lo largo de nuestra existencia, ya sea encerrándonos en cuarteles de invierno, atrapando nuestros corazones por las noches (con disparos en su honor, ¡qué grandes son!). Consumir, producir, disfrazar, seducir y ponernos guapos para la galería: todo forma parte de ese teatro del absurdo que no conduce a ningún lado, en un inútil viaje a ninguna parte.

Vetusta Morla nos ha acompañado en los días raros, los cuarteles de invierno, las grietas, las derivas y los días en el mundo, y desde CEC queremos rendirles homenaje con este pequeño y humilde escrito dedicado a uno de los grupos contemporáneos más poéticos y elevados.

Ellos son unos magos de las letras, pero también saben acompañarlas de las melodías justas, que penetran hasta el interior más profundo, tomándonos de la mano, acompañándonos hacia nuestras entrañas para desenmarañar una serie de líos que llevamos dentro, fruto de la tóxica socialización y normalización de lo mejor que tenemos: nuestra singularidad.

Vetusta es a día de hoy nuestro grupo de cabecera, y además siguen de gira para promocionar su último trabajo. Os remitimos a su página web para que podáis ver las fechas y ciudades en que actuarán y poder comprar las entradas para sus conciertos, mientras nos citamos para el próximo 23 de junio.

https://www.vetustamorla.com/public_events  


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!