Publicidad
Miércoles, 30 Octubre 2019 11:58

Quique González en concierto en Barcelona en Noviembre 2019 (Festival del Mil.leni)

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

¡Su nuevo trabajo, ya a la venta!

Han pasado más de dos décadas desde que Quique González iniciase su trayectoria discográfica. Dos décadas en las que el artista madrileño ha terminado por erigirse como uno de los artistas más importantes de su generación. En los doce discos de estudio publicados hasta la fecha, Quique ha ido construyendo una carrera cuidada con cariño de orfebre. Trabajos discográficos y giras que le han llevado a ser uno de los artistas españoles más respetados por la crítica y con uno de los públicos más fieles que se pueden tener. Por todo ello y a pesar de lo sorpresiva que puede resultar la combinación, su nuevo disco, en el que González pone música a poemas de Luis García Montero sigue la lógica que ha venido demostrando en todos estos años: Seguir arriesgando y apostando por el arte, la sensibilidad y la creatividad, concentrado y enfocado en el avance de su carrera como camino a seguir y meta a conquistar.

Este concierto se trata de Quique González y su banda defendiendo canciones como el artesano defiende cada una de sus obras únicas. Su nuevo disco salió a la luz el 18 de octubre.

Ahora que sabemos con qué jugadores contamos y sabemos su disposición sobre el tablero, a nosotros sólo nos queda sentarnos y disfrutar. Disfruten.

Las entradas en el siguiente link:

https://proticketing.com/festival-millenni/es_ES/entradas/evento/13473/session/894693/select?_ga=2.268626417.1665028779.1572324423-2113996619.1572324423


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!