Imprimir esta página
Jueves, 23 Agosto 2018 04:16

Eagle Eye Cherry en concierto en España: 14 años después y gracias al poder de los fans. ¡Entradas a la venta HOY a las 12 horas!

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Tras anunciar una fecha para un concierto en Pontevedra, los seguidores del artista (con sus propuestas y apoyos en www.showsondemand.es), consiguieron añadir dos conciertos más en su paso por nuestro país.

De esta manera, Shows on Demand e i-Radia anunciaron Madrid (12 de octubre) y Barcelona (11 de octubre) como nuevas oportunidades de disfrutar de sus éxitos y de sus nuevas canciones que ya están rotando en todas las radios europeas. Dos excelentes oportunidades para descubrir a un artista que siempre ha contado con la aceptación del público y buenas críticas por parte de los medios especializados.

  • 11 de octubre - BARCELONA - Sala Barts - Entradas AQUÍ
    • 12 de octubre - MADRID - Sala But - Entradas AQUÍ

Este jueves 23 de agosto a las 12:00 horas saldrán a la venta las primeras 100 entradas de las dos nuevas ciudades con un precio especial, que se mantendrá hasta que se agoten. 

Eagle -Eye Cherry, hijo y hermano de músicos (es hermano de Neneh Cherry y de Titiyo Jah - ganadora de 4 Grammys suecos), ha publicado hasta la fecha 5 discos "Desireless" (1997), "Living in the present future" (2000), "Sub Rosa" (2003), "Live and Kicking" (2006) y "Can´t get enough" (2012). En otoño de este año se editará su último trabajo embarcándose en una gira mundial de presentación.

¿Quién no reconoce y ha tarareado sus grandes hits “Save Tonight”“Falling In Love Again” o “Are You Still Having Fun”?

Estos "clásicos" acumulan la espectacular cifra de más de 200 millones de reproducciones en Spotify y siguen sonando a diario en las radios de todo el planeta. Ahora, en pleno 2018 y sumergidos de lleno en un revival por los ochenta, los noventa y los 2000 en todas las artes, música incluida, cobran más relevancia y protagonismo que nunca.

Serán sin duda, momentos perfectos para recuperar buenos recuerdos y revivir sensaciones. No es nostalgia... ¡es gusto por la buena música!