Logo
Trajano  Zappadict  Lara de Trier  Dr. Series  Tony Soprano  Nausica  Ratoncito CultúreZ  Aris-k  Castrator  El brujo del látigo  MR. A. R.  Kapitán Putavida  Jerof  Sur-Real  Dosis  Bunkeriano  Syd Barret  Colaborador/a puntual  Culebra Gato  Sally  Seriófilo  δelta  The Reader / The Rider  Dr. Infernet  lobo_  Jeckson  Funkentelechy  Notengo 
Música - Documentales musicales
Kirk Hammett and James Hetfield playing at Met...

Image via Wikipedia

La historia de como se hizo el Disco Negro, a traves de entrevistas exclusivas, archivos y presentaciones, con las contribuciones del productor Bob Rock y los miembros de la banda James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Jason Newsted.

Con los 5 sencillos del album:
Enter Sandman
Sad But True
The Unforgiven
Wherever I May Roam
Nothing Else Matters



Desterritorializados | Vídeos musicales MySpace
Reblog this post [with Zemanta]
Hits
Comentarios
Add New Search

Escribir comentario

Nombre:
Email (Opcional. Si quieres saber cuando tu comentario recibirá una respuesta, apúntate):
 
Título:

Comentario:

Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

Artículos aún no encadenados

LOSTLost 6x07 online. Todos los videos, la sinopsis oficial de ABC y la información útil sobre el nuevo capitulo de la temporada 6 de "Perdidos"
Seriófiloarticle thumbnail

Serie: Lost. Temporada 6 (y última)


Número del capitulo: 6x07 Fecha de estreno: Martes, 9 de marzo de 2010.


Título d [ ... ]





EntrevistasFernando Vallejo: "El hombre es una basura, un asco. Que se acabe"
MR. A. R.

Porque no cree en nada y dispara a todo lo que suene a poderoso es uno de los autores más sugerentes y polémicos. Ahora aparece  [ ... ]

CeC TV - La TV de Cultura en cadena

SEAN PENN: Filmografía, biografía y rebeldía
At the premiere for Milk at the Castro Theatre...

Image via Wikipedia

Sean Penn: Uno de los mayores rebeldes del Hollywood de los últimos 20 años. Un actor carismático,reconocido con multitud de premios, y un activista. Un muy buen reportaje/documental con el siempre estimulante sello de Canal Plus.

Para ver online, y a pantalla completa, servido por Plustv

Reblog this post [with Zemanta]
 

SUSCRIPCIÓN

Información - Fondo de Pantalla - Ciclo Graffitis

Tema - Ciclo Graffiti: "Risitas"

Foto de Comandante.cm - © todos los derechos reservados

 

La Frase del Día - Gentileza de Proverbia.net

Preguntas

¿Tienes alguna duda sobre una serie de TV y no sabes donde buscar la respuesta? Quizás Dr. Series y su equipo puedan ayudarte...

Dr. Series

Realizar Otras Preguntas

Escritura

Pregunta de escritura y literatura

Prueba a preguntar sobre literatura y escritura, intentaremos contestar con nuestro estilo made in CeC


Icono escritura


¿Qué es esto?

Cadena de color

Culturaencadena.com es un weblog especializado en series, cine, música, tv y escritura en el que, de forma imprevisible pero con criterio, los contenidos se encadenan los unos a los otros para formar lo que llamamos una "cadena cultural". Asimismo, se ocupa de contestar a todas aquellas preguntas que sus usuarios y lectores nos hacen llegar, siempre girando alrededor de la cultura.

Culturaencadena.com está pensado para aquellas personas con inquietudes que deseen descubrir y seguir aprendiendo a través de las recomendaciones culturales hechas por autores y usuarios.

Todo ello sin ánimo de lucro (la publicidad insertada sólo intenta cubrir los gastos para que no tengamos que cerrar la web) y con una actitud abierta, didáctica, creativa y constructiva

Culturaencadena.com Informa

Culturaencadena.com presenta "Preguntadictos"

CeC Logo

preguntadictos




Debido a la gran cantidad de preguntas recibidas cada día, dedicamos una zona de portada a responder vuestras preguntas, cumpliendo con lo dicho: este weblog es de todos, y se va transformando según vuestras inquietudes y necesidades.

Estas son las secciones de Preguntadictos. Consulta las ultimas respuestas en cada una de ellas.

1-. Ultimas preguntas solucionadas - Series. Aquí se publicarán las preguntas que se vayan solucionando sobre series, pues la gran mayoría de vuestras preguntas son sobre series.

2-. Preguntas solucionadas - Secciones. Aquí se publicarán las preguntas que se vayan solucionando sobre cine, música, tv, literatura, escritura... y también las que tengan que ver con nuestras ya numerosísimas secciones.

3-. Otras preguntas solucionadas: Preguntas acerca de cultura y otros temas que no pueden relacionarse directamente sobre una sección en concreto de nuestro weblog, aunque guarden relación con nuestros artículos, que sean éstos los que os las inspiran.

4-. Próximas preguntas a resolver: Preguntas que van a ser respondidas en breve, y que no han sido respondidas por algún problema, sea porque falten datos en vuestra pregunta, porque las cadenas que nos tienen que dar la información y no la facilitan, porque estamos buscándola o lleva un tiempo, o simplemente, porque se han acumulado muchas y no hemos tenido tiempo de responderoslas.

5-. Preguntas sin respuesta: La sección que más nos gusta. Aquí es donde vosotros tendréis la oportunidad de responder y ayudaros los unos a los otros, por un bien común. Durante este año de vida que estamos a punto de cumplir, ha quedado claro que sois generosos los unos con los otros. Culturaencadena.com siempre ha incentivado esta actitud, puesto que un blog debe ser para que todos opinemos, nos ayudemos, aprendamos y crezcamos juntos.

6-. Preguntas bloqueadas: preguntas que, por alguna razón, han quedado bloqueadas. La razón se esgrime en el interior del artículo. Puede que nos falten datos, hayan llegado datos incorrectos, dar la respuesta sea ilegal (no damos todo tipo de links online) o las cadenas se nieguen a darnos la información, o no haya manera de acceder a ella por diversos motivos.

Bienvenidos, siempre, a culturaencadena.com

 

 

Secciones - Últimos artículos




PARTICIPACIÓN Y PROMOCIONES