Publicidad
Miércoles, 06 Julio 2022 15:59

Cruïlla Tardor 2022 cierra el cartel de su próxima edición con las incorporaciones de Kodaline, Viva Suecia, Pau Vallvé y Rita Payés

  • Con estos conciertos se completa la programación del ciclo, que ya había  anunciado a Dorian, Sopa de Cabra, Rayden y Carolina Durante
Escrito por  Publicado en Festivales de música recomendados 2023-2024


El Festival Cruïlla abrirá sus puertas esta noche con la primera de las cuatro jornadas previstas esta edición y su organización ya tiene la vista puesta en la próxima edición de Cruïlla de Tardor un ciclo de conciertos en diferentes espacios que año tras año se ha ido haciendo un sitio apretada agenda cultural de la ciudad catalana.

A las actuaciones ya anunciadas de Dorian, Sopa de Cabra, Rayden y Carolina Durante, el ciclo suma a Kodaline, Viva Suecia, Pau Vallvé y Rita Payés, unos artistas con los que se da por cerrada la programación de la próxima edición.

La banda de indie rock irlandesa Kodaline actuará el 10 de noviembre en la sala Razzmatazz, como también lo hará Viva Suecia el 19 de noviembre. El 24 de noviembre actuará en el Casino de la Alianza del Poble Nou Pau Vallvé después de anunciar la semana pasada Això ja està, el primer adelanto de su nuevo disco previsto para el 21 de octubre.

Rita Payés, en el último concierto de su gira que le ha llevado por toda Europa y en que estará acompañada por Elisabeth Roma en directo por última vez, actuará en L'Auditori en un concierto que forma parte del ciclo Sit Back.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!