Publicidad

Jueves, 02 Agosto 2012 14:38

Entradas online para el concierto de MUSE 2012 en Madrid: ¿Una estafa...o nos vamos dando cuenta de en qué condiciones vivimos?

Escrito por  Publicado en Conciertos y festivales de música 2014

the2ndlaw

El pasado miércoles 13 de junio, salieron a la venta general las entradas para el único concierto que, de momento va a dar el grupo británico MUSE en España, concretamente en el Palacio de los deportes en Madrid el sábado 20 de octubre, al que pensábamos asisitir en familia. 15.000 entradas a repartir entre todos los seguidores de esta potente banda con uno de los mejores directos y puesta en escena que se pueden ver hoy en día...


Pues bien: si a las diez y poco se ponían a la venta, mientras decidíamos comprarlas, se agotaron. Apenas diez o quince minutos que nos dejó sin entradas.
Me consta que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo, incluso en el foro más visitado sobre Muse en España, MUSEABUSE, han facilitado el formato de una carta para enviarla a la organización a modo de protesta.

Salieron a la venta dos tipos de entrada: la general, que valía tanto para pista como para grada a 35 euros, y las VIP, estas que te ponen canapés y un sitio mejor para verlos a ciento y pico. Poco del pico creo recordar porque, como fue un visto y no visto, igual lo aluciné y no me quedé con los precios exactos, aunque son muy aproximados.

Todo esto está de por sí muy mal, ya os cuento, pero si a eso sumamos que hoy en día puedes comprar la entrada en varias páginas a precio de sangre de unicornio, pues entonces te indignas aun más y piensas que, si no es una estafa, se le parece mucho.


Concretamente he podido ver que hay más de cinco páginas de las que no daré el nombre, pero que podéis encontrar poniendo en google "venta entradas Muse", y por una de esas entradas de 35, en estas páginas te piden de salida a 115, eso las más baratas, porque ellos sí las distinguen, es decir, lo que la organización puso a todas el mismo precio, pero en este tipo de página, no se por qué, te las venden a distinto precio que van desde los 115 ya mencionados a 200 las más caras que ellos llaman extensibles y que no tengo ni idea de lo que son, lo que sí sé es que hay como diez tipos de entradas distintas. No lo entiendo.


Si inicio la compra de dos entradas general de pista, me costarían 167 cada una, más 9 euros de gasto de envío , más 59,37 de gastos de gestión. TOTAL 403,87 Euros. BOCHORNOSO.


Así, repito, con todos los sitios donde hoy por hoy se pueden comprar entradas.


No puedo entender que la organización o quien sea  se dediquen a vender entradas, buenos paquetes, porque todavía quedan en cada una de estas páginas, concretamente la que he visitado, muchas entradas, en esta 73.


¿De quién es la culpa? Desde mi punto de vista de la organización que permite la venta a estas páginas que después se venden de manera abusiva.


No entiendo cómo esto está permitido, si sobran entradas, podría entender que se den a la venta a este tìpo de páginas pero...¿a los diez minutos de ponerlas a la venta y pudiendolas comprar en el mismo día? Suena mucho a abuso y, me quedaré sin ir a no ser que ultimen un concierto en Barcelona, aunque el último fue igualmente un desastre de desorganización cambiando día y sitio, de lo que no culpo a Muse, sino a no haber previsto que cuando hay un evento de tenis no se puede cantar, pero no pagaré esa cantidad abusiva por verlos, entre otras cosas porque no puedo permitírmelo y porque no me da la gana.


English: Logo of Muse in SVG Español: Logo de ...

English: Logo of Muse in SVG Español: Logo de Muse en SVG (Photo credit: Wikipedia)


Aprovecho para decir que la portada de su último disco, The 2nd Law ya se conoce, y es la que tenéis al frente de este artículo.


Por cierto... ¿a alguien le sobran tres entradas?


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • entradas concierto de muse madrid 2012
  • entradas muse madrid
  • concierto muse madrid 2012
  • entradas muse madrid
  • entradas concierto muse madrid online
  • entradas online concierto muse madrid
  • entradas concierto de muse en madrid 2012
  • entradas concierto palacio de los deportes madrid muse
  • muse concierto madrid 2012 entradas
  • entradas muse concierto madrid 2012
  • entradas muse 2012
Publicidad

¡¡¡Culturaencadena arrasa en España, Latinoamérica y Reino Unido!!!

- CEC entra en la posición 69000 mundial, 2500 en España y ya está entre los 50 portales más importantes de cultura del país

- Y además, arrasa en diversos países de Latinoamérica (Argentina, México, Perú)... ¡y también en Reino Unido!

(Fuente: Medidor de audiencias en internet, Alexa. Clicka AQUI)

¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!

MURFILA PRESENTA EN CONCIERTO SU NUEVO DISCO EN MADRID Y BARCELONA

¡Estamos de enhorabuena!

Mürfila no solo publica su excelente nuevo disco, "Terrifica", sino que además estará presentándolo en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre.

Consulta toda la información y donde comprar las entradas con adelanto en este enlace de CEC Música.

¡RECOMENDADO!

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Últimos comentarios

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos