Imprimir esta página
Lunes, 11 Abril 2016 16:28

EL CHOJIN + EAZY JAY A el 23 de abril en Shoko. Coca-Cola Concerts Club. ¡Solo 9 Euros!

Escrito por  Publicado en Hip-Hop y Rap , Conciertos recomendados 2019-2020

COCA-COLA CONCERTS CLUB Primavera 2016 presenta en directo a

EL CHOJIN + EAZY JAY A (una de las bandas ganadoras del concurso de teloneros Coca–Cola Concerts Club)

Shoko Live – Sábado 23 de Abril

20.30h Precio entrada: ¡SOLO 9€!

Entradas pinchando aquí

El Chojin es un artista veterano de la escena Hip Hop en España destacado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas.
Energía supone un reto musical al que nunca se había enfrentado.

Arriesgado, apasionante, cargado de intenciones...nace la idea de este nuevo Lp que en mayo de 2014 surge desde la actual propuesta del crowfounding y que supera todos los records en España consiguiendo la financiación requerida en 12 horas.

ConEnergía comienza todo otra vez: un trabajo dedicado a los fans de este artista, el cual sabrá recompensar a sus mecenas con rimas afiladas repletas de significado: este es El Chojin. 

Ecija, también conocido como Eazy Jay A, es un productor y Mc español creador del sello musical Digging Deep Records, en el que edita referencias de del panorama nacional, además es uno innovadores en la fusión de hip hop con otros géneros como el jazz o el afro beat.

Tras el proyecto instrumental que vio la luz a finales del año pasado y el trabajo que produjo al Mc Jordán Supra de Hermanos Herméticos, el productor y Mc Ecija trae un nuevo disco "Mad City Colors" en el que reúne a 13 Mc´s del panorama madrileño  produciendo y rimando en los 16 temas que componen el disco a excepción del tema “Dales” con Jota Mayúscula producido por ambos.

En el resto de cortes cuenta con las colaboraciones de Jordán Supra, Duddi Wallace, Melo5, Chache Black Danny Bussines(Family love 2kalibres),M.Barbetti, Yako Muñoz, Nate Nyze ,  A Chezza, Rafilla Mc, Murphy Aira, Karim Irt y Dani Pelikro, a excepción del tema introductorio llamado “Oregon“ y el bonus track “Yano“ donde el artista expone su visión del panorama nacional.