Publicidad
Lunes, 01 Julio 2019 12:26

It's a Pixies Podcast: Estreno de la serie musical de Pixies sobre como se grabó su nuevo álbum

Escrito por  Publicado en Indie

INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA: ¡ENTRADAS AGOTADAS EN MADRID!

El pasado mes de Junio 2019, Pixies anunció ‘Beneath The Eyrie’, el nuevo álbum de estudio de la banda que se publicará el 13 de septiembre (Infectious / BMG).

Al mismo tiempo y para ir desengranando contenidos del álbum, la banda anuncio una serie por capítulos titulada "It's a Pixies Podcast" narrado por Tony Fletcher (el periodista actual más popular del New York Times).

Serán 12 episodios (de corta duración) donde se verá todo lo que le sucedió a la banda y sus interesantes debates, risas, bromas, discusiones, … junto al productor Tom Dalgety en los Dreamland Recordings en Woodstock. NY.

En este primer episodio, se presentan los protagonistas, oirás un rastreo de pistas con cada instrumento. De este modo se da pie a lo interesante que se podrá ver en sucesivos capítulos. Esto solo es el principio!

Durante el transcurso de la serie, los seguidores verán una perspectiva personal y cercana de los entresijos de Pixies y de Dalgety. Visitarán la sala de control del estudio, la sala principal y en una "cabina de audio" especial donde Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y Paz Lenchantin ofrecieron sus opiniones y observaciones (tipo “confesionario Gran Hermano”). Además, Fletcher pasó muchas horas en el estudio, empapando de todo el proceso y realizando entrevistas muy intimas y personales con todos los miembros de la banda.

NUEVA GIRA DE PIXIES

‘Beneath the Eyrie’ conlleva una extensa gira mundial –dos años calculan que durará- y que enviará a Pixies a España donde acabará su gira Europa en Octubre 2019.

23.10   Sant Jordi Club, Barcelona, Spain

24.10   Riviera, Madrid, Spain ENTRADAS AGOTADAS

26.10   Coliseum, Galicia, Spain

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GIRA EN ESTE ENLACE DE CEC MÚSICA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!