Publicidad
Martes, 06 Agosto 2019 11:00

The Clods Band, primeras fechas del Happy Rock Tour y nuevo single: Coven

Escrito por  Publicado en Indie

The Clods Band, la banda indie rock de moda en el verano madrileño

 

Coven es una asamblea de brujas, pero no de las que llevan palo y escoba sino de las que hicieron ciencia y abrieron nuevos caminos, siendo perseguidas por ello. No fueron perseguidas, en efecto, sólo mujeres: homosexuales, extranjeros, pobres, personas con enfermedades físicas o psicológicas fueron igualmente el punto de mira de la intransigencia. Ni mucho menos fueron héroes del pasado estas personas que sufrieron discriminaciones o rechazo únicamente por ser quienes eran, algo que todavía sucede en nuestro día a día.

Nos encontramos por tanto en una reunión nocturna, al aire libre, donde The Clods Band tocan una vez más con el objetivo de que la gente deje a un lado todos esos problemas durante un instante, en un entorno de comprensión y diversidad en el que todo el mundo es bienvenido. Todos en mayor o menor medida hemos sufrido algún tipo de rechazo, y por suerte los cuatro músicos de la banda del happy rock encontraron siempre refugio en grupos y artistas con los que desde un primer momento se sintieron identificados. Coven es sencillamente eso: un lugar seguro en algún bosque perdido, rodeado de personas que consiguen olvidarse al menos durante tres minutos de esa injusta carga que siempre han llevado consigo.

El super video que acompaña a ¨Coven¨ha sido dirigido por Sergio Escribano (@gioser_ph) y Fran Gomariz (@Fgomariz24)

Ya podemos anunciar las primeras fechas del Happy Rock Tour, que llevarán a la banda madrileña a actuar en ciudades como Murcia, Illescas, Zaragoza, Barcelona o Madrid.

Serán las primeras de una gira por salas que tendrá mucha carretera y que terminará a mediados de  2020, cuando empiece la temporada de festivales. Están disponibles ya las entradas anticipadas para los conciertos de las dos ciudades más importantes del país:

 

 

The Clods Band
Escuchad el EP 'Some Times' Escúchalo en Spotify
También diponible en Apple Music & Amazon

Some Times es un trabajo compuesto por seis cortes con una intensidad y un desenfado irresitibles para cualquier fan de la música british, el pop rock internacional y las nuevas tendencias. Desde el destacado single Shake My Blues Away a la preciosista y oscura We're All Dead Inside, el viaje por este disco es un placer para los sentidos debido a las diferentes influencias que se aprecian en cada uno de los temas.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!