Sábado, 16 Junio 2012 19:48

Green day: Nuevo disco 2012 en 'tré, dos, uno…'

Escrito por  Publicado en La música de Chemicalbillie

“¡Feliz día de San Valentín! Hemos empezado oficialmente a grabar hoy el nuevo álbum.”

Esto fue lo que Billie Joe Armstrong publicó en su cuenta de twitter mientras el resto del mundo dibujaba corazones por las esquinas. Actualmente, Green Day ha anunciado que lanzarán una trilogía de discos llamados “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”, que saldrán a la venta el 25 de septiembre de 2012, el 13 de noviembre de 2012 y el 15 de enero de 2013 respectivamente.

Desde el éxito de 21st century breakdown, éramos muchos los fans que esperábamos ansiosos que volvieran a sorprendernos con otro disco. Ya en agosto del pasado año dieron un concierto secreto en California donde tocaron ni una, ni dos, ni tres canciones nuevas, sino nada menos que quince. Una de ellas, titulada Amy, está dedicada a Amy Winehouse, que había muerto unas semanas antes del show. Desde que empezaron la grabación, están subiendo pequeños vídeos de cómo va el proceso. En uno de ellos, Mike Dirnt dijo siguiente:

“Intento imaginar cómo podemos hacer a la gente sentirse más unida, tan unida como nos sentimos a este disco.” También, Billie Joe apuntó que éste álbum sería más intimista.

En otro de sus videos, se dejaron entrever algunos de los títulos de las nuevas canciones, como Carpe Diem, Crushing Bastards, Makeout Party, Wild one, Kill the DJ y Fell for you.

El 14 de junio, Green day colgó en facebook y youtube la carátula del primer álbum de la trilogía: “¡Uno!”...:




American Idiot (song)

American Idiot (song) (Photo credit: Wikipedia)

Cambiando un poco de tema, debo decir que no hay demasiadas novedades sobre la película de American Idiot. Una de ellas, es que Jake Epstein está confirmado como Will, uno de los mejores amigos del personaje principal, Johnny (Jesus of Suburbia). Talia Aaron y Gabriel Antonacci parece que también saldrán en American Idiot.

Por otra parte, debido al anuncio de estos actores, se han empezado a crear dudas sobre la aparición de Billie Joe en la película, quien en un principio parecía seguro que actuaría. Además, aún no se ha asegurado que Tom Hanks finalmente produzca la película…


Y por último, me gustaría comentar una curiosidad relacionada con Green day.

Billie Joe Armstrong produjo a principios del 2011 “Don’t be a Dick”, el álbum debut de la banda Emily’s Army. Hasta aquí todo normal, pero… ¿Y si dijera que uno de los miembros del grupo es el hijo del propio Billie Joe?

Joey Marciano Armstrong es el batería de esta banda de clara influencia punk, que bien podría recordar a los inicios de Green day en cuanto a estilo. Billie dijo al respecto: “Emily’s Army tiene mucha actitud punk juvenil. Son novatos, pero tiene gancho y es endiabladamente pegadizo”.




Comentarios (0)

Escribir comentario

  • nuevo disco de green day
  • nuevo disco green day 2012
  • nuevo disco green day trilogia
  • green day nuevo disco
  • green day nuevo disco 2012
  • nuevo album green day
  • nuevo album de green day 2012
  • green day tre dos uno
  • tre dos uno green day nuevo disco 2012
  • nuevo album green day 2012
  • green day nuevo album 2012
  • ultimo disco green day 2012
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios