Lunes, 25 Marzo 2013 03:30

Separación de My Chemical Romance: comunicados oficiales

Escrito por  Publicado en La música de Chemicalbillie
Español: My Chemical Romance.

Español: My Chemical Romance. (Photo credit: Wikipedia)

Ante la sorpresa de millones de fans, el grupo americano My chemical romance anunció su separación el pasado viernes 22 de marzo mediante una publicación en su página web:

Estar en este grupo durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a lugares que nunca pensamos que iríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca imaginamos que sería posible. Hemos compartido escenario con gente a la que admiramos, gente a la que apreciamos, y lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como para todo lo bueno, ha llegado el momento de que se acabe. Gracias por todo vuestro apoyo, y por ser parte de la aventura.”

Parecía una broma pesada, nadie podía habérselo imaginado, pues acababan de sacar un conjunto de singles de un cd que desecharon y supuestamente estaban grabando uno nuevo. De momento no se sabe cuál es el motivo de esta separación, ni siquiera se sabe si hay un motivo concreto.

 

Mikey Way

Cover of Mikey Way

El único incidente de los últimos meses estuvo relacionado con Mikey Way, bajista del grupo, que había estado engañando a su mujer, Alicia Simmons, pero no es un problema que tenga que ver con el grupo en sí.

 

LynZ, la mujer de Gerard Way, cantante del grupo, publicó lo siguiente en twitter:

"En 2002 vi a MCR por primera vez. Recuerdo que me sentí privilegiada, como si hubiera asistido a algo importante y especial. Era caos y magia. Era sincero e inspirador. Nunca perdí ese sentimiento. Cada  vez que asistía a uno de sus shows, era como una bendición. Como fan de MCR mi corazón está roto, pero lo entiendo. Conozco el sentimiento de querer romper tu órbita y flotar como un satélite, libre en el espacio, corriendo el riesgo de desintegrarte. El deseo de llevar tu vida por tu propio camino y lanzarla hacia las estrellas…
Entiendo la necesidad de cambiar y el deseo de volver a empezar. El viaje es siempre la mejor parte. Aunque echaré de menos profundamente a MCR, nunca he conocido a nadie tan increíble y con tanto talento, y más que nada estoy impaciente por ver qué harán Gerard Way, Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro a partir de ahora. Sé que será maravilloso porque cada uno de ellos es maravilloso.
El futuro empieza ahora. ¡Una nueva aventura está a punto de tener lugar y yo, por mi parte,  quiero estar en ese viaje! ¿Quién se apunta?”


Por su parte, Gerard Way publicó que “más que tristeza, lo que siento es orgullo”.

Sólo nos queda esperar a que salgan los verdaderos motivos de esta separación y, como dice Lyn Z, ver qué harán a partir de ahora.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios