Publicidad
Sábado, 04 Abril 2020 22:09

Aute Retrato: Homenaje a Luis Eduardo Aute en Cuatro (Mediaset) con el documental que demuestra el impacto de sus icónicas canciones.

Escrito por  Publicado en Música en TV

Luis Eduardo Aute ha fallecido a los 76 años de edad durante la mañana de este sábado 4 de abril. El cantautor sufrió un infarto el 8 de agosto del 2016, que le mantuvo dos meses en coma, y del que, lamentablemente, no terminó de recuperarse. Aute es considerado como un referente de la canción de autor en España, con canciones tan bellas como 'Al alba', 'Rosas en el mar' o 'La belleza'.

Como homenaje, Cuatro emite este domingo 5 de abril a las 22:20 horas el documental 'Aute Retrato'. 

Se trata de una recopilación de los mejores momentos de Luis Eduardo Aute en sus 50 años de carrera musical y artística. Un recorrido por sus distintas facetas creativas y sus bandas sonoras. Toda la vida el artista desvelada por un grupo de testigos, colaboradores y amigos que, a través de sus testimonios, demuestran el impacto que han tenido sus icónicas canciones sobre la actualidad musical.

Dirigido por Gaizka Urresti, el documental fue estrenado el pasado 13 de septiembre en cines y repasa la obra del cantante, pintor y cineasta. Artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Pastora Vega, Forges o Ana Belén dan voz y testimonio a la evolución artística de Aute.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!